Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una de las historias que no vemos en pantalla y que los fans de Cambodia nos regalan gracias a las redes sociales. Este país tiene su primera clasificación y ganó el premio Voice for change.

468185273_512635941778873_54467216416133

Wd

Publicado

Me da sentimiento ellos se ilusionan por un top. para que luego venga una farsy parry a see tramoyada por sede y dueño de mi al top 

• Haha 2
Publicado

Imagino lo mismo debe ocurrir en países pegados como Macao, Malasia, Ecuador, etc....poco falta para que les hagan estatuas a las que clasificaron.

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Imagino lo mismo debe ocurrir en países pegados como Macao, Malasia, Ecuador, etc....poco falta para que les hagan estatuas a las que clasificaron.

Me imagino así hicieron ustedes con la yanik maceta por su top 5 a colorsh 

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Así son algunos otros países que poco han conseguido clasificación menos top 5 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Diría que no lo creo pero tengo amigas íntimas cercanas que están abriendo temas de nulas Top 12… es realmente triste la verdad 😔

• Correct 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Esto es algo que me gusta de esta nueva administración. Darle foco a países que realmente si lo merecen y más cuando es su primera clasificación. A veces nos ensimismamos mucho en los países de siempre, y no digo que no lo merezcan, pero a veces no volteamos a la diversidad que nos dan otras culturas.

Dos MU ganadoras de países que no clasificaban: Nicaragua y Dinamarca (ambas lo merecieron)

Como en todo, hay regalitos y relleno, pero creo al menos que en el caso de Cambodia, no era muy bella, pero tenía un proyecto muy buena y una historia de vida interesante.

Publicado

Asi reacciono cierto país cuando una chica tatuada que pasó 7 años compitiendo llegó a pisar un top 5!

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 14 minutos, The Lawyer dijo:

Diría que no lo creo pero tengo amigas íntimas cercanas que están abriendo temas de nulas Top 12… es realmente triste la verdad 😔

Los Peruanos son el hazme reír de este foro luego dicen que otros son la burla todo el mundo los tomar como circo 🙂🙂🙂

Publicado

Para los que no conocen cuál era el proyecto de Miss Cambodia les comparto el link. Ella busca con la asociación con quien trabaja, darle educación de calidad, bienestar y salud a niños en la provincia de Chhou Kampot.

https://www.instagram.com/reel/DC4-qPcR2rd/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La población tiene un nivel educativo muy bajo y existe una gran cantidad de falta de mano de obra calificada.

Camboya ocupa el lugar 108 en cuanto a su PIB nominal y el lugar 148 en el Indice de desarrollo humano.

Publicado

Que agradezcan que fue top 30 (igualmente es equivalente a pegada) que si fuera top 10 como otros años no asomaban nunca sus narices al top en lo poco que queda de la existencia del concurso 

• Correct 1
Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Los Peruanos son el hazme reír de este foro luego dicen que otros son la burla todo el mundo los tomar como circo 🙂🙂🙂

Amiga por qué la Topic anda diciendo que le robaron la corona, ni Celine que si era favorita

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Tibisay lucena dijo:

Me imagino así hicieron ustedes con la yanik maceta por su top 5 a colorsh 

Así es amiga morocha.

Janick tiene su estatua en la plaza mayor.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...