Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Break Up Crying GIF

Era el 2004 aún vivía en higuerote, estudiando con misión Robinson y alimentadome con misión mercal, cuando una tormenta se hizo en el mar 🌊 siendo presagio de mala racha de Venejuela ese año.

MU Ana Karina Añez - pegada 

17326756467802162782766332697986.jpg.1e822de62478d65fb9b565185707996d.jpg

MW Andrés milroy - pegada 

17326756865534714225564621882295.jpg.82189fad57fc515309849cd8a5365ce6.jpg

MI Eleidy Aparicio - pegada 

17326757422454375898604183589590.thumb.jpg.e8c9dd90ea5c6bc3f2ef8f10ffe94503.jpg

Al miss tierra NO se envió candidata, ya se llevaban 3 pegadas consecutivas 

Miss intercontinental María Eugenia Hernández Ereu - pegada 

17326758682427713386004102571908.jpg.529b8149ae2f510914b0bd2d56203f61.jpg

Se repetirá este resultado en el 2025? Con la bacteria 🦠 cannabis? Alechanga Guillén?

Tina baston? Las nulas enchufadas elegidas por la loca Prince? O yendo al MU la Zuliana o la Transformer de amazonas?!

Publicado

Osmelito se paso queriendo engañar a Julia y la org MI con esas candidatas con manzana de Adan.

Publicado

Eran pegadas esperables. La Andrea Millroy parecía un ginoide construido por el doctor Maki Hero. Aunque sea como sea, muy superiores a los bagres que recluta el comité del mal.

• Haha 2
Publicado
hace 23 horas, SAILOR URANUS dijo:

Eran pegadas esperables. La Andrea Millroy parecía un ginoide construido por el doctor Maki Hero. Aunque sea como sea, muy superiores a los bagres que recluta el comité del mal.

Así como las de jitzad y Susan 

Publicado

era de esperarse la pegada de esas mujeres, la insípida de la Añez más sobrevalorada en su momento y no nace y las otras pues horrendas :cafe:

y fíjate, las 3 con estatura... no necesariamente estatura asegura clasificación :cafe:

no cuentes los pollos antes de nacer cariño, sabemos que la gordita Batman perdón Batson es pegada y la sobrina enchufada del coronel chavista es otra pegada más... no sabemos qué pasará con mi niña Cannavo porque más feas, más enanas y más insípidas que ella han clasificado y llegado lejos y hasta corona pues... O SEA...  y la MVU aún no ha sido elegida, todo puede pasar :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

20 años después se repite la historia.... pero con tu país de origen Ankarito! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Eso pasa cuando inflan candidatas sin ton ni son, la Añez más sin gracia y no vuelve a nacer, ni cuerpo, ni cara ni personalidad 

la milroy era un macho operado y todavía van y le dan rostro más bello, recuerdo durante el MW salió una nota con una foto de ella indicando todas las operaciones que tenía 

la Aparicio otro adefesio, aunque el año anterior había ganado la goizeder así que no se sabía que podía pasar 

Publicado

Osmel ha dicho en varias entrevistas que su peor error en toda la Historia del MV fue no haber mandado a Valentina Patruno a MU, que ella hubiese mantenido la racha de veintitantos años ininterrumpidos de clasificación!

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Osmel ha dicho en varias entrevistas que su peor error en toda la Historia del MV fue no haber mandado a Valentina Patruno a MU, que ella hubiese mantenido la racha de veintitantos años ininterrumpidos de clasificación!

Pensaba que era la coronación de la hipócrita Pigbelis Gordellanos 

Publicado

Este año será peor, no recuerdo unas candidatas tan nefastas como la MI y MW 2024

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Lo pagó caro mandando a la insípida Añez, jamás entendí qué le vieron a esa mujer. Mi niña Patruno lo hubiese hecho infinitamente mejor

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 40 minutos, Strombuk dijo:

Ahora que lo pienso que no se pegaron en MU, MW y MI en el 2016?

Así es mi rey 👑 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...