Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

EN SERIO??? osea tiene el concurso como su haren de mujeres o que??? vaya ascooo...

Ese individuo ve tan normal unas aberraciones ... :mellow:

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 29 minutos, shaknica_DIVA dijo:

POR DAILY MAIL

spacer.png

Pura hipocresía, los negros se la pasan poniendo esa palabra en sus canciones y llaman a la gente así, que se callen mejor la boca. 

Ella estaba cantando una canción en donde usan esa palabra, estos negros son una v@ina seria. 

Editado por Hammakita
Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

EN SERIO??? osea tiene el concurso como su haren de mujeres o que??? vaya ascooo...

NO

es que de tanta pegazon hasta en fotos oficiales

con ella han salido rumores que o que son amantes(y por eso le dio la corona) o que el está enamorado de ella y cada día se intensifican los rumores.

NO TIENE UN HAREM ES UN HOMBRE SERIO.a mi parecer

spacer.png

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Axion dijo:

No veo ningún escándalo. La canción tiene esa palabra en la letra.

Que mejor le prohíban a los cantantes utilizarla y dejen a Vicky en paz.

En USA eso es casi que un delito

los negros se pueden decir entre si

pero un blanco es un sacrilegio para ellos

porque así llamaban a los esclavos.

o colored people.

a mí siempre me ha parecido una estupidez .

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
Publicado

Aquí uno tiene que leer cada cosa :mellow: El hecho de que las personas negras usen esa palabra no le da el derecho a personas blancas o de otras razas a usarla…

Lean un poco, mis bellezas tropicales. Hay mundo fuera de este foro que tanto queremos…

• Correct 2
Publicado

A la gente si le encanta sufrir y hacer escándalo por todo y por nada, los negros son negros, cual es el crimen?

Publicado

Tal parece que a cierta persona le arde que todos estemos de acuerdo en qué por fin la corona de MU volvió a una mujer bella :memeo:

• Upvote 2
Publicado
hace 20 minutos, thebest dijo:

A la gente si le encanta sufrir y hacer escándalo por todo y por nada, los negros son negros, cual es el crimen?

Tu vives en USA bebé?

Publicado

Seguro son los chinaloenses para que le quiten el titulo a Viktorija y le den la coro a a la Fersha.

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Beauties dijo:

Tal parece que a cierta persona le arde que todos estemos de acuerdo en qué por fin la corona de MU volvió a una mujer bella :memeo:

De quien hablas tu …este

Niño desconocido 

A mi me da lo mismo si la corona la ganó un alien

ya la MU23 YA FUE.ya quedó registrada como de las MÁS ICONICAS

spacer.png
spacer.png

YA SUPERALA

libre como el viento.facturando a más no poder

https://www.instagram.com/stories/sheynnispalacios_of/3509673497779946884?igsh=eTRhdnRoY2lpazJi

Ahora no se puede traer info de la MU porque es ardor

NO ES CULPA DE NADIE QUE HALLA PERSONAS QUE NO PIENSAN ANTES DE ABRIR LA BOCA

por favor.

ALGO MÁS?

Publicado (editado)
hace 56 minutos, Hammakita dijo:

Pura hipocresía, los negros se la pasan poniendo esa palabra en sus canciones y llaman a la gente así, que se callen mejor la boca. 

Ella estaba cantando una canción en donde usan esa palabra, estos negros son una v@ina seria. 

Si que lo son

la otra ves una se ofendió conmigo porque dije colored people.que así llamaban los amos a los esclavos.

y la dejé ck.

le digo estupiddda no me ves que yo no soy gringa.y como uds nos dicen wetback y nadie les dice nada

asi le pasó a Jlo en la canción con Ja Rule.la dejaron en el piso por eso.entonces el en MTV en la presentación la gritó El.y se calmó el escándalo.

en USA hay mucha descriminacion de blancos a latinos y negros y raramente de negros a latinos

es más ahora ya no puedes llamar a un gordo,big person o fat

ahora se les llama PEOPLE OF SIZE😂🤨

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...