Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me refiero a las que su primer y único concurso fue el Grand… creo que ese concurso a pesar de ser demasiado ordinario, les da una preparación a futuro impresionante, perder el miedo escénico, oratoria, entrevistas, una concentración llena de actividades e interminable, tienen además varias coreografías en la preliminar y en la final, además de que tienen que estar focus y ready todo el tiempo… sin mencionar lo más importante que es el sentido del ridículo que dejan de lado! 

Andrea Aguilera: Miss Supranational (seguramente fue papilla para ella después del Grand)

Victoria Kjaer: Miss Universo (solo llegó al top 20, en una de las ediciones más competitivas, y al MU llegó ultra preparada y segura) 

Creo que de volver a ver a otra de las semifinalistas en MU u otro concurso podría pasar lo mismo 

• Correct 1
Publicado

Wow excelente apreciación.

kudos para el serrano.

• Haha 5

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

kudos para el serrano.

De casualidad ud no trabaja en una fábrica de chocolate? 

• Haha 2
Publicado

pues eso es claro, la misma Luisth Materan dijo que le MGI es un concurso mucho mas exigente y demandante, es claro que prepara muchísimo mas aun si el concurso es como el de este año, aburrido, y sin actividades.

Publicado
hace 27 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

kudos para el serrano.

Me mieeeeeeeee :memeo:

La burla la ecuapegada esta :haha:

Publicado
hace 27 minutos, Dragona dijo:

De casualidad ud no trabaja en una fábrica de chocolate? 

Estás insinuando que mi amiga se parece a los Umpa Lumpa de Willy Wonka???

• Haha 2
Publicado
hace 45 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Estás insinuando que mi amiga se parece a los Umpa Lumpa de Willy Wonka???

No creo, los umpa lumpa tienen cabello.

• Haha 5
Publicado

Así es, el Miss Grand es un concurso muy competitivo y de largo aliento.

De ahí que algunos desechos han podido triunfar en otros certámenes menos demandantes. 😌

• On Fire 1
Publicado
hace 18 minutos, Rai MX dijo:

Obviamente les va mejor porque son  mujeres con clase y decentes que no se ajustan a ese concurso  no son unas arrabaleras como las peruanas de turno que sacan flores de sus pantis y las nacas pelonas como la francesa. 

TOTAL MENTE DE ACUERDO no entiendo como no lo aprecian así… simplemente las chicas que participaron no encajaban en ese perfil, tal es el caso que apuesto sin miedo a fallar que una ganadora del MGI no sería gran competencia en el MU… simplemente son perfiles diferente… un circo 🎪  🤡 y aun con todo un teatro 🎭 …. Y para todo hay público… :rolleyes:

Publicado

Guay luz verde para que Maleja sea la siguiente MU Colambia :sol:

• On Fire 1
Publicado

Imagínate la concentración de Miss Grand dura más 1 mes y tienen al día más de 2 competencias, fashion Show en cada ciudad, competencia en Traje de Baño, Competencia de Top Model, Entrevistas, etc

Es una verdadera escuela :perfecto:

• Upvote 2
Publicado
hace 6 horas, claudiobr dijo:

Imagínate la concentración de Miss Grand dura más 1 mes y tienen al día más de 2 competencias, fashion Show en cada ciudad, competencia en Traje de Baño, Competencia de Top Model, Entrevistas, etc

Es una verdadera escuela :perfecto:

Así es 

• Upvote 1
Publicado

Por eso es que quiero a mi muchacha Menim en el MU el año que viene @Cesar

• Like 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte