Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

FROM SINALOAA

90-C90-A9-F-37-FC-4932-B539-28-C6-AA54-E

INTERNATIONAL

IMG-1761.jpg

GRAND

IMG-1760.jpg

NO LAS INCLUYÓ YA QUE ESTÁN POR PARTICIPAR!sexy leonardo dicaprio GIF

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado (editado)

ME ENCANTARÍA UNA FOTO DE LAS BELTRÁN JUNTO A LA ROMERO SE DARÍAN RICO!, SOLO LAS RUSAS GLEBOVA OKSANA ESTÁN A NUESTRO NIVEL sexy leonardo dicaprio GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
Publicado

Sin palabras todos coincidimos la mejor mexicana en cada GS from SINALOAA!Mean Girls Movie GIF by filmeditor

• Like 1
Publicado
hace 20 horas, KEN BY MATTEL dijo:

FROM SINALOAA

90-C90-A9-F-37-FC-4932-B539-28-C6-AA54-E

INTERNATIONAL

IMG-1761.jpg

GRAND

IMG-1760.jpg

NO LAS INCLUYÓ YA QUE ESTÁN POR PARTICIPAR!sexy leonardo dicaprio GIF

EL SEMILLERO DE LA BELLEZA MEXICANA

S I N A L O A 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

• Haha 1
Publicado

Perla Beltrán es una poesía. Para mi ella y Ximena han sido los mejores rostros durante la era de Lupe. Lástima que la mandó con un rollo de telas parisina y parecía que estuviera en cinta.

Mi Fersi sin duda hasta ahora el mejor rostro en esta nueva era.

Sería bella una foto de la Perales, las Beltrán, la Navarrete, la Silva y la González. Esos son rostros. 😍

Publicado
hace 18 minutos, GEZASIN dijo:

EL SEMILLERO DE LA BELLEZA MEXICANA

S I N A L O A 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado
hace 9 minutos, regiomx dijo:

Perla Beltrán es una poesía. Para mi ella y Ximena han sido los mejores rostros durante la era de Lupe. Lástima que la mandó con un rollo de telas parisina y parecía que estuviera en cinta.

Mi Fersi sin duda hasta ahora el mejor rostro en esta nueva era.

Sería bella una foto de la Perales, las Beltrán, la Navarrete, la Silva y la González. Esos son rostros. 😍

A nuestra Perlica hasta el día de Hoy nadie ha podido opacar su belleza, ni una María Malo que se le puso a un lado pudo, misma que ya vimos como Fernanda Beltrán le dio cátedra en el nacional, así mismo Diana Romero en su primer intento en miss mx y la Yuriar en su 2do intento miss mx, SINALOAA saludos.Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado

A nuestro nivel muy de cerca sería María Malo nuestro amuleto nacional de la suerte que vuelva a participar para que se vuelva a coronar SINALOAA!

IMG-1780.jpg

Publicado

Solo sus reinas Sinaloenses se le han puesto de tu a tu a la Beltrán 

IMG-1781.jpg

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, MOONLIGHT dijo:

Sinaloa es cuna de bellezas?

Así mismo líder nacional en coronas en todas sus eras, versiones y categorías nuestras casi 50 coronas nacionales, nos acreditan como el único y verdadero the power house of beauty  

sexy leonardo dicaprio GIF

las patronas de @Strombuk @Bombon Asesino @Alcatrax y les tocó soportar! trump discussion GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A nuestro nivel muy de cerca sería María Malo nuestro amuleto nacional de la suerte que vuelva a participar para que se vuelva a coronar SINALOAA!

IMG-1780.jpg

Con todísimo respeto. Lo que se ve, no se juzga. Perla es Perla.

María Malo es guapa, pero no es Miss. Yo le veo más un perfil de modelo. Es exótica. Sé que muchos me lapidarán con esto que digo, pero no podemos cegarnos por regionalismos.

Sería insulso de mi parte, aferrarme a decir que Priscila Perales es y será la mujer más bella que nos ha representado sólo por que soy de Nuevo León.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...