Serpico Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Mi Dominicana y boricua. 1
Boise PR Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo: Esa indígena?! Amix cuáles son tus favoritas en general? Me sorprendió que Mami Morley no hiciera anuncio de la fecha o sede en el Mr World…
VAMPI Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Chile Venezuela México Brasil Bolivia Ecuador 7 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Andres_ac Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Chile se arrastra a todas las otras latinas. Qué nivel tan maluco! Por eso las latinas casi nunca ganan y la última que ganó, súper fea.
Tibisay lucena Publicado Noviembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 11 minutos, Boise PR dijo: Amix cuáles son tus favoritas en general? Me sorprendió que Mami Morley no hiciera anuncio de la fecha o sede en el Mr World… Australia, sudáfrica y sri Lanka. No mencionó europeas porque la Morley no coronara 3 seguidas pero son las que van más fuertes. Por américa el nivel es tétrico Puede haber tramoya con Vietnam e indonesia.
Tibisay lucena Publicado Noviembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 10 minutos, Andres_ac dijo: Chile se arrastra a todas las otras latinas. Qué nivel tan maluco! Por eso las latinas casi nunca ganan y la última que ganó, súper fea. Y dudo salgo algo bueno e interesante de los que faltan por elegirsh ( argentina, Uruguay, el salvador y supuestamente regresa cuba)
Boise PR Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo: Australia, sudáfrica y sri Lanka. No mencionó europeas porque la Morley no coronara 3 seguidas pero son las que van más fuertes. Por américa el nivel es tétrico Puede haber tramoya con Vietnam e indonesia. Si esas son las favoritas entonces el nivel está macabro en todas partes, no solo en América Se nota que la Morley está loca por soltarle la corona a Indonesia, pero la niña de este año como que no… Cuáles son las europeas fuertes?
Lily Sibes Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Chile con distancia ❤️
Tibisay lucena Publicado Noviembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 11 minutos, Boise PR dijo: Si esas son las favoritas entonces el nivel está macabro en todas partes, no solo en América Se nota que la Morley está loca por soltarle la corona a Indonesia, pero la niña de este año como que no… Cuáles son las europeas fuertes? Francia, Irlanda, Slovakia, Escocia.
Strombuk Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 38 minutos, Tibisay lucena dijo: Esa indígena?! Tiene una buenísima historia, es súper inteligente también y es muy bella!
Boise PR Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 12 minutos, Tibisay lucena dijo: Francia, Irlanda, Slovakia, Escocia. Y quién va por Francia? Hasta donde sé no han anunciado, o sí?
Tibisay lucena Publicado Noviembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Ahora, Boise PR dijo: Y quién va por Francia? Hasta donde sé no han anunciado, o sí? La gallina copetera que ganó el año pasado
regiomx Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Yo con la mía hasta el final. Mariely se me hace bella
LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 considerando que la anciana lleva coronando bellas dos años consecutivos yo creo que en 2025 va a coronar un gurre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión