Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EdRiKTh.jpeg

nuestra mejor carta venezolanos, NO HAY OTRA!!! ya después de ver esta mañana que mami Morley después de 21 años!! nos desbloqueó en el Mr World y nuestro muchacho Juan Alberto García logró alcanzar el top 10 (bello por cierto), es hora de mandarle a una niña con rostro bello (el más bello este año), oratoria e inglés exquisitos. Juan Alberto sin tener el mejor inglés (aunque sí se hizo entender a pesar de ciertos errores al hablar) llegó lejos. Stephanie con ese inglés tan divino puede también llegar lejos y por qué no? darnos la séptima

¿Por qué si ella es nuestra mejor carta no la mando al MU??? porque su personalidad es más sobria, no es la típica niña explosiva con salero que uno espera de una venezolana en MU, no es que no pueda hacer algo, pero yo definivamente creo el MW es su concurso. Podría también irle super en MI y darnos incluso la décima, pero el triunfo de la Rubio es muy reciente. So... yo me las jugaría el todo por el todo con ella en MW. Me recuerda en cierto modo a mi niña Vasini y a la Izsak, es como una mezcla de ambas 

Me van a decir que es enchufada. Ok, primero, ella no tiene la culpa de lo que su familia directa (tíos o lo que sea) hayan hecho. Segundo, para ser enchufada se ve demasiado fina y bien criada y no es el tipo de reina que va a andar por ahí sacando a un viejo baboso por marido sólo por dinero. Esta noche veremos :cafe:

Opiniones???

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo

tambien deseo que destaquemos en MW, y me arriesgaría con ella…

en MU, podemos mandar una con buena tarima sin necesidad de ser la más bella, ya las últimas dos ediciones ha sido así y hemos destacado! Además Osmel está metido y no nos va a pegar!

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo

tambien deseo que destaquemos en MW, y me arriesgaría con ella…

en MU, podemos mandar una con buena tarima sin necesidad de ser la más bella, ya las últimas dos ediciones ha sido así y hemos destacado! Además Osmel está metido y no nos va a pegar!

sobre todo porque si te pones a ver, las dos últimas MW son bellas de rostro, tienen inglés, y el concurso se presta mucho para poner a prueba tus dotes de oratoria, los head to head challenges, son oportunidades para destacar, entiendes? ya basta de mandar comunazas y horrendas al MW porque así no figuraremos jamás :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Coincido amiga, ella debe ir al Miss Mundo es hora de recuperar terreno perdido en ese concurso, tenemos 6 coronas y parece que somos un banda cualquiera 

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado. Y si no es del MW, que sea de alguno de los otros concursos, pero esta chica tiene que ganar.

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Coincido amiga, ella debe ir al Miss Mundo es hora de recuperar terreno perdido en ese concurso, tenemos 6 coronas y parece que somos un banda cualquiera 

Y que pretendes con esas nulas, bagres y sin inglés que mandan?

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Debería darles vergüenza apoyar a una enchufada.

Y entonces tendremos que clausurar el MU amiga… hay mucha enchufada en l medio!

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

porque no hemos mantenido el nivel, nos enfocamos en mandar a nuestra mejor carta al MU y al MW mandamos Petares, Feagnys, deslabiadas, pelapollos Menicuccis y un largo etc

exceptuaría a Alejandrita Conde por su belleza pero su personalidad tan explosiva no iba acorde al concurso, amén de las mentirillas con las que salió :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Definitivamente SIIII, estaba viendo los videos de las chicas en sus entretelones de la entrevista, la que tiene el charm, la que tiene la clase, la elegancia, la proyeccion de una Miss World es ella Miss Anzoategui, una mujer muyyy sobria y elegante, solo es ver este video y ver la diferencia entre las demas...

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Es cierto que ella ha dicho que quiere ir al MW?

Si, es verdad incluso en su estado de hoy coloco un corazoncito azul, ella quiere ir al Miss World desde el comienzo lo ha dicho...

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Definitivamente SIIII, estaba viendo los videos de las chicas en sus entretelones de la entrevista, la que tiene el charm, la que tiene la clase, la elegancia, la proyeccion de una Miss World es ella Miss Anzoategui, una mujer muyyy sobria y elegante, solo es ver este video y ver la diferencia entre las demas...

Sobria es la palabra que la define, la personificación de la sofisticación y el buen gusto. Se ve fina y bien criada amix

Pero a Amazonas la veo muy MVU. Mosca que yo sé que acá no la quieren :cafe:

Editado por diana kjaer

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Sobria es la palabra que la define, la personificación de la sofisticación y el buen gusto. Se ve fina y bien criada amix

Pero a Amazonas la veo muy MVU. Mosca que yo sé que acá no la quieren :cafe:

Dios nos libre de ese travestí!!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...