MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 2 horas, Serpico dijo: Obvio. Si fuera de su pais ganando .estuvieran diciendo que es bello..chorro de hipocritas. Lo consideras guapo?
Baim Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Feo el ganador De ese Top 4 me gustan España y Angola Otros como Venezuela o Filipinas definitivamente merecieron más…
Killay Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 19 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Es verdad que el padre del ganador es Peruano o es sarcasmo? lo vi en una Página Peruana. Se me hace que se parece a Delfin hasta el fin..🤭
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 (editado) hace 20 minutos, Killay dijo: Se me hace que se parece a Delfin hasta el fin..🤭 hace 20 minutos, Killay dijo: Se me hace que se parece a Delfin hasta el fin..🤭 Lloronaaaaaaaaaaa es de Padre Peruano y hay hasta fotos es lo que comentaron las mismas páginas de tu País. Editado Noviembre 24, 2024 por BELLEZA ANDINA 1
claudiobr Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 Ganó el paquete completo
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Lloronaaaaaaaaaaa es de Padre Peruano y hay hasta fotos es lo que comentaron las mismas páginas de tu País. Eso explica tanta fealdad ewwww
El Bambie Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 Ya decía esos ojos almendrados solo los he video en el espejo 😂🙊♥️ De boricua tiene solo la abuela
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 hace 12 minutos, El Bambie dijo: Ya decía esos ojos almendrados solo los he video en el espejo 😂🙊♥️ De boricua tiene solo la abuela Y la cara e pasiva también la has visto en el espejo. Me mié 1
Axion Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 hace 23 horas, Serpico dijo: Obvio. Si fuera de su pais ganando .estuvieran diciendo que es bello..chorro de hipocritas. Estás insinuando que es bella la Misster World?
Serpico Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 (editado) hace 2 horas, Axion dijo: Estás insinuando que es bella la Misster World? Mi punto es Si fuera de México o otro pais estuvieran diciendo que es bello. Hipocritas Editado Noviembre 25, 2024 por Serpico
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 hace 19 minutos, El Bambie dijo: Me meoooooo deja tu pasivofobia mi amorsh, cualuqiera que te lea pensaría que no disfrutas de que te ensarten 30cm por allí Disculpa pero yo soy hetero.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión