Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Me cuentan que...

Que la mayoría de votos llegaron justamente de venecolandia... Todo el globo terráqueo votando por el BELLEZO peruano 

así es tesoro, a estas pájaras se les cayó el calzoncillo cuando lo vieron :lol:

• Haha 2
Publicado
hace 45 minutos, juvi85 dijo:

Que gente tan enferma meterlo al top cuando no destaco en nada 

Llegó anteayersh a la concentración beba... Haaaaaaa... Que SATISFACCIÓN!!!

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Si lo son, basta ver a este badword que metieron a punta de votos cuando ni siquiera estuvo participando en los fast tracks, están enfermos! 

Así lograron la segunda MW a punta de votos 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Amiga no creo que los mexicanos clasifiquen a alguien que llegó dos días antes de la final a punta de votos, acepten que son los Laos de América, porque al menos Filipinas gana coronas Uds pasan pena

Así es amiguita 

Llegó la noche anterior a la final... Solo a recoger 🔝 🔝 🔝 🔝 

Hashhhh... Que SATISFACCIÓN 

8412e1945ef13b07833da0d2c2f235cc.gif

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Así lograron la segunda MW a punta de votos 

Besitos tesora

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Físicamente son muy parecidos los de Laos y Perú! Y ni hablar del fanatismo enfermizo 

Are you ready???

Estás pronta pra aguentar los cm q aún te falta?

Publicado
hace 18 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora el fanatismo enfermizo es de los mejicas... que buscan meter a sus bagronas como sea (votos, coimas, sobornos, n4rcos, etc..) :lol:

Si que te crea quien no los conozca! Prefieren gastarse la plata en votos que en ponerse dientes :cafe:

• Haha 5
Publicado

Que gente tan enferma! Siempre autopremiandose pa que alguien crea que son potencia 🤦🏻‍♂️

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

tesora... acá en Perú ni saben que existen los mister... no somos loquitas como en venezuela que a falta de comida, democracia y petróleo, aceptan ver coronada a una parasita enchufada del gobierno con tal de ilusionarse con corona :lol:

Y entonces como explicas esta clasificación por voto popular amiga? Si les interesan los concursos, el problema es que no los ganan y como no los ganan recurren a atacar se otra forma como haces acá, lastimosamente Uds no tienen belleza toca aceptarlo 

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

De los bolsillos de la guasona, de donde más 

Olvídate !? Yo creo que fue mérito propio, Jessica Newton no creo invierta en un chico  que llegó tarde al concurso ,si mayor conocimiento y sabiendo que la Morley es una bruja..No subestimes la inteligencia de Jessica, ella es una capa.

Publicado
hace 9 horas, Jorgela dijo:

La única forma de lograr destacar esta gente :memeo:

IMG_1406.jpeg

Mientras que a mi candidata (o) no lo usen para generar polémicas, perfecto, el pueblo lo decidio y fue lo correcto. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

:memeo:

Amiga pero últimamente ando muy activa, sacando espalda divina… :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...