Nita Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 Oxana Rivera volvería por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2025 Tras su participación en el Miss Grand International 2022 y Miss Universe Puerto Rico 2021, el regreso de Oxana Rivera al escenario del concurso más importante de su país, ya parece inminente. Recordemos que con la eliminación del límite de edad, renació la motivación en muchas reinas de bellezas, sobre todo aquellas que gozan de gran apoyo público en redes sociales y medios de comunicación. Noticia en desarrollo... ... Ver completa
Boise PR Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 Guaayyyyy lo tiene todo mi niña y sería mi máxima favorita y consentida! Es bella, inglés perfecto, historia de lástima y además es desecho de Nawat! 3
crypt keeper Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 Y donde estas el link? No la quiero.
ElBaneado Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 1 hour ago, Serpico dijo: No la quiero. ya dijiste q no quieres a la Oxana Rivera si gana luego no vengas a vendérnosla de DIOSA
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 hace 1 hora, Serpico dijo: Y donde estas el link? No la quiero. A falta de belleza y gringas tocó traer rusas
crypt keeper Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 1 hour ago, ElBaneado dijo: ya dijiste q no quieres a la Oxana Rivera si gana luego no vengas a vendérnosla de DIOSA Es bella. Pero no la quiero por otra razones.
crypt keeper Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 hace 45 minutos, KEN BY MATTEL dijo: A falta de belleza y gringas tocó traer rusas La mismo badword commentarios de ustedes.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión