Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mí Mariana no me parecía con rostrazo, tenía una vena en la frente muy brotada y párpados caídos. Ximena y la vecina también lo era antes que le operara osmel la nariz.

Publicado

Buena competencia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

tremenda desfigurada se dio la Gibson con esa nariz tan pequeña, le quito toda proporcion a su rostro, 

• Upvote 1
Publicado

el verdadero top 2 de ese año, la Yendi o como se llame nada tenía que hacer allí :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, MauriRatedX dijo:

tremenda desfigurada se dio la Gibson con esa nariz tan pequeña, le quito toda proporcion a su rostro, 

Osmel le echó cuchillo sin necesidad, ella cuando ganó era espectacular de rostro. No todas las narices pequeñas encajan en todos los rostros

92bfb8f6f80a2b122856cb2babd39b95.jpg

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

el verdadero top 2 de ese año, la Yendi o como se llame nada tenía que hacer allí :cafe:

Coincido contigo. Tuve la fortuna de estar con mis papás en esa edición en Las Vegas. A Ximena ya la conocía y obviamente siempre pensé que era una niña super linda. Cuando conocía a Mariana Paola, ni las fotos ni la cámara le hacen justicia, era una muñequita. No sé qué tanto le jugó en contra el vestido, pero para mi si merecía un TOP5.

Dicho sea de paso, la chica de Irlanda nada que ver.

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Ese año la máxima fue la eterna Julianita Zevallos 

images?q=tbn:ANd9GcRbzS_4ay_55fxWhcgzDEU

¿y de qué quedó si se puede saber??? porque no la recuerdo en el top :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

A Mariana los años le han venido de maravilla, está más bella que nunca.

No estoy seguro de qué tanto impacto el tiempo y la distancia haya tenido a este punto, pero ellas se hicieron muy amigas en el MU y mantuvieron su amistad por años después del certamen.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...