Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues si es cierto lo que dice, que los demande.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mucha verborrea y poca acción. Que se vaya a un tribunal ASAP y deje sus 5 minutos de fama. Por algo lo dejó la novia y se casó con Marc Anthony, por roto!

giphy.gif

• On Fire 2
Publicado

Pagamos más de medio millón de dólares para tener sede, ahora nos vamos hasta las últimas consecuencias :nonono:

• Haha 3
Publicado

Chisme viejo, desde el Venezuela !

hoy es parte de la org mas importante de coronas….

si es culpable que lo cuelguen, al fin, para los 3 años que le quedan de vida 

Publicado

Yo les advertí niñas. Que la ruina del MU se venía gracias a la corrupción mexicana. Ahí dice expresamente que el tío Rocha le estafó dos veces al paraguayo, pensando que el tío había cambiado, al final los dos estafadores desaparecieron con el dinero del empresario.  El corrupto nunca cambia, muta si.

Los países deberían alzar su voz de protesta y dejar esa franquicia hasta que cambien de dueños, por como se ha manejado el MU 2024, tops a dedo,  por las denuncias de estada, robo, etc. 

• Upvote 1
Publicado

Y un día me dije por mis webos levanto yo el Miss Universe. 

Adivina adivinanza 

descarga-4.jpg

• Haha 1
Publicado

Necesitamos urgente sacar el miss universo de las asquerosas garras mexicanas que lo han llevado a su máximo declive histórico 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Necesitamos urgente sacar el miss universo de las asquerosas garras mexicanas que lo han llevado a su máximo declive histórico 

"Necesitamos" quien? Tu y tus millones? O tu incompetente pais que en dos ocasiones ha cancelado sede de eventos mundiales para despues ser rescatados por PAPI MEXICO?

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

"Necesitamos" quien? Tu y tus millones? O tu incompetente pais que en dos ocasiones ha cancelado sede de eventos mundiales para despues ser rescatados por PAPI MEXICO?

Corecto, estoy interesada en comprar el concurso y llevarlo a la gloria lejos del tercermundismo y mal gusto mexicano. Stay tuned

Publicado
hace 7 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Corecto, estoy interesada en comprar el concurso y llevarlo a la gloria lejos del tercermundismo y mal gusto mexicano. Stay tuned

Claro, te creeria si no fueras colombiana. Te repito. ERES COLOMBIANA 😂😂😂

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...