Saltar al contenido

Versus de desechos de MISS GRAND   

20 votos

1. 1. MISS UNIVERSO Vs MISS SUPRANATIONAL

• Andrea Aguilera - ECUADOR
    • Victoria Kjaer - DINAMARCA

Recommended Posts

Publicado

Los peruanos no deberían hablar de desechos cuando son los que más rotan sus muecas y las ponen dizque de máximas como a la desecho scortbens y a desecho de MI alias la boca seca tetis calmel.

• Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Ahora los desechos qué ha coronado el Glande dejan mucho que desear....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mejor háblanos de los desechos del Miss Internacional que pasaron de un top 5 a un top 12 como Toti Camel, Andrea y Victoria terminaron con coronas en sus cabezas superando con creces sus primeras participaciones no vinieron a menos como otras… :yupi: 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Mejor háblanos de los desechos del Miss Internacional que pasaron de un top 5 a un top 12 como Toti Camel, Andrea y Victoria terminaron con coronas en sus cabezas superando con creces sus primeras participaciones no vinieron a menos como otras… :yupi: 

Amigaa pero tu desecho de MISS GRAND que fue primera finalista nisiquiera gano 

Editado por Gianci
Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

Amigaa pero tu desecho de MISS GRAND que fue primera finalista nisiquiera gano 

No importa amiga, me encanta recordarte su fracaso :yupi: 

Aplausos para ella.

IMG_6155.thumb.jpeg.b9476a6c98867ff930c1f21b24966fc5.jpeg

Publicado

Voto complicado, pero me inclino más por la ecuatoriana, habrá que ver como le va a la actual MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Victoria

pero debo decir que Andrea estaba también para un MU... la vida la llevó al Supra y el resto es historia :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, Tiziano Ferro dijo:

Los peruanos no deberían hablar de desechos cuando son los que más rotan sus muecas y las ponen dizque de máximas como a la desecho scortbens y a desecho de MI alias la boca seca tetis calmel.

Que feo !  Y qué me dices de esta señora próxima Miss Colombia 2025..  Que está en el circuitos desde el 2013 como  la  llamaríamos ?IMG-20240404-WA0018.thumb.jpg.51a8f384de58623c03efbaa0c6b4b0c0.jpg

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...