Gianci Publicado Noviembre 20, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 Ahora, PoKeMoN dijo: Obvio viki Si Isabella hubiese ido a MISS UNIVERSO creo que ganaba, esa mujer es espectacular
troglodita Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 Victoria tiene un factor muñequita que solo tienen pocas. Victoria Xx
Erjo Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 Por favor...por algo una ganó y la otra le aplaudió.
Hammakita Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 Las dos son espectaculares y difícil de decidir, mi estilo es más al de Isabella.
The Lawyer Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 En serio están comparando una ganadora de GS con una corona de pueblo?
Andres_ac Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 Ya se enfrentaron en el mismo concurso y la brasileña se arrastró a la danesa. Obviamente Brasil es más bella y completa.
Alcatrax Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 Obvio victoria,la menin es una insípida
DALIH Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 La miss Grand más bella.. y Victoria igual de bella.. así que difícil elección L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 20, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2024 Quien es marisela benin? No la conozco.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.