Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Jalisco, la Poblana o la Buchona?

Notese como en ninguno de estos años salieron los fanático mexicanos a gritar fraude o pedir corona desde el tercer lugar como cierta nacionalidad come r4ta!

IMG_1635.jpeg

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

La Jalisco, la Poblana o la Buchona?

Notese como en ninguno de estos años salieron los fanático mexicanos a gritar fraude o pedir corona desde el tercer lugar como cierta nacionalidad come r4ta!

IMG_1635.jpeg

Ninguna, ya que ninguna de las dos últimas fueron favoritas en su edición (La del 88 ni idea) 

Pero si tengo que elegir una, es por la de este año. Hizo una buena final y tapo muchas bocas. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Ninguna, ya que ninguna de las dos últimas fueron favoritas en su edición (La del 88 ni idea) 

Pero si tengo que elegir una, es por la de este año. Hizo una buena final y tapo muchas bocas. 

Usted como peruana debería saber que el favoritismo no da corona y menos los hotpicks pagados :memeo:

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Sofia y Amanda ( que era la única que valía la pena de ese top 5 de bagres) , ambas llegaron sin ser sede ni narcopatrocinadores

Editado por Dona Refugio
  • Like 2
Publicado
hace 2 minutos, Dona Refugio dijo:

Sofia y Amanda ( que era la única que valía la pena de ese top 5 de bagres) , ambas llegaron sin ser sede ni narcopstrocinadores

A mi me gusta Chofis que tiene buena labia y dejo viendo chispas a la mejor CNB de la historia!

• Correct 1
Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Usted como peruana debería saber que el favoritismo no da corona y menos los hotpicks pagados :memeo:

Claro que no rey y nadie dice eso, pero se siente riquísimo saber que todos dan por ganadora a tu candidata y eso nadie te lo quita. 

• Like 1

Publicado (editado)

Fernanda y con distancia la mexicana más costosa que se tenga registro con cuerpazo y trapazo basta ver su concentración y presentaciones para compararlas, seguida de Shofis con todo y su cuerpa y que la opacaban rico, en la final de mu dio muy buena oratoria, como que no pelean Corona?, la señora dinosauria hasta la fecha pelea corona ella inventa que tenía las maletas en la suite de mu a lo vnk! :haha: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Claro que no rey y nadie dice eso, pero se siente riquísimo saber que todos dan por ganadora a tu candidata y eso nadie te lo quita. 

Se que no sabe mucho de esto pero se siento mejor callarle la boca a todo MUNDO y llegar hasta el top 5! Ojalá algún día sepa lo que es eso!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Se que no sabe mucho de esto pero se siento mejor callarle la boca a todo MUNDO y llegar hasta el top 5! Ojalá algún día sepa lo que es eso!

Obviamente claro; pero con esfuerzo, porque se merezca, NO porque le regalen un puesto. 

• Thanks 1

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Obviamente claro; pero con esfuerzo, porque se merezca, NO porque le regalen un puesto. 

Eso si! Que se ganen el puesto nada de regalos por sede o por número de seguidores en las redes! Eso se ve pésimo.

• Correct 1
Publicado

Sofía

Fernanda

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Amo a todas con locura y fuerte pasion

Tengo especial cariño por la poblana Amanda, que tuvo que luchar contra el bargeriao asiatico de esa edicion 

Publicado

Me quedo con la Perry porque es más mujer y más poderosa que Sofía que no esta mal, pero la Perry es otra cosa. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...