Saltar al contenido

📰✔️ "Están ofreciendo 120 mil dólares por la corona del Miss Venezuela...", según la periodista Patricia Poleo 👑

Recommended Posts

Publicado

"Están ofreciendo 120 mil dólares por la corona del Miss Venezuela...", según la periodista Patricia Poleo

La periodista venezolana radicada en Miami, Patricia Poleo, hizo graves señalamientos a través de su programa "Factores de Poder", en el que denunció a una supuesta "mafia de lavado de dinero en Venezuela" de pretender comprar la corona para una de las concursantes 👇

Noticia en desarrollo...

...

Ver completa

Publicado

Eso fue lo que dicen -no me consta- costó la corona de la tarud en el cnb hace 20 años.

Publicado
hace 7 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Eso fue lo que dicen -no me consta- costó la corona de la tarud en el cnb hace 20 años.

De quien amix bella?

Publicado

Esas cifran estan en pañales

Para ir al internacilnal les piden 800 mil dolares

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

De quien amix bella?

adriana tarud, señorita colombia 2004

Publicado

Y la sorpresa? Esta historia ya se contó, no una, ni dos, ni tres veces, este ha sido el pan de cada año en el MV :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Regias las VeruscaS Ramírez ganando su corona en buena lid... la chica es excelente miss lamentable q los tios sean enchufados, pero el miss V en si es un templete enchufado de q se sorprenden?  

Publicado
hace 36 minutos, Jorgela dijo:

Fake News mis amores 

Ud está llamando mentirosa a Patricia Poleo? Porque no fue cuc@lina quien lo dijo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo quiero ver si la organización Miss Venezuela se enreda en este caso.

Yo recuerdo que varias chicas que han ido al Mis Mundo se han costeado ellas y su familia todo para asistir a ese concurso.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...