Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Por algo no admitieron a Valeria Rojas , para limpiar camino a las enchufadas :rolleyes:

Leí por allí que la no aceptación de Valeria Rojas en el MV fue debido a sus fotos y videos de las protestas con María Corina. :ak:

• Sad 1
Publicado

Es bella y clasuda, no como la malandra malosa.

• On Fire 1
Publicado
hace 37 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Así es amix bella

Publicado
hace 51 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Así es amix bella

Es cierto queee.... Somos hermanas de leche?!

Oprah Winfrey Cry GIF

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

:increible:

Editado por EuroPop Dancer
  • Haha 1
Publicado

@ElBaneado @Alejandro Malosito qué les comenté? de hecho voy a buscar mi comentario..... que para esta edición de la que se destilaba a ganar, en este caso de la que todos hablan Miss Anzoátegui, la van a relacionar con el gobierno, y luego vendrían  la destrucción de la chica, y así en las venideras ediciones.... 

Esto es bastante cansón. no me arrepiento para nada de haber apoyado a Ileana, demostró ser una gran candidata, hasta llegar al honorable y ANHELADO top 5.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

@ElBaneado @Alejandro Malosito qué les comenté? de hecho voy a buscar mi comentario..... que para esta edición de la que se destilaba a ganar, en este caso de la que todos hablan Miss Anzoátegui, la van a relacionar con el gobierno, y luego vendrían  la destrucción de la chica, y así en las venideras ediciones.... 

Esto es bastante cansón. no me arrepiento para nada de haber apoyado a Ileana, demostró ser una gran candidata, hasta llegar al honorable y ANHELADO top 5.

el mismo modus operandi ano tras ano...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

el mismo modus operandi ano tras ano...

Por eso fije mi posición.. si una candidata la considero con potencial la apoyo y listo.... prácticamente aquí lo que se está incitando a emprender una campaña contra toda candidata que surja de las filas de la miss Venezuela, y ok, si la candidata resulta que tiene potencial que es una excelente miss hay que ir contra de ella? mi posición firme sin dejarme influenciar es que la apoyo guste a quien guste y a quien no, pues que no... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que triste que haya foristas venezolanos sin principios y valores. Pero está la justicia divina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...