Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

iuchhh :wuakala: q grato sera el dia q cancelen definitivamente estos circos de pasivas para toda la eternidad 

@regiomx me dañaste la retina amigo, te denunciare :acorrer:

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

iuchhh :wuakala: q grato sera el dia q cancelen definitivamente estos circos de pasivas para toda la eternidad 

@regiomx me dañaste la retina amigo, te denunciare :acorrer:

Ay bb, quien te va creer si esa retina aguanta el reflejo del espejo todos los días :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Regios todos

me encanta que sigas estos eventos bb @ElBaneado 

uju CLARO, tuviera el guante de thanos no mas y se acaba esta hediondez, puro olor a mier.da esas habitaciones :wuakala:

Publicado (editado)
hace 5 minutos, El Bambie dijo:

Ay bb, quien te va creer si esa retina aguanta el reflejo del espejo todos los días :memeo:

niña pero cuanta obsesión, (ahora x responderte ya te vas a guindar q te ando citando :sorprendido:)

Chica no te cansas de aludir mi apariencia? cuando descaro y amoral de tu parte, teniendo en cuenta tu procedencia...:acorrer:

y ya me adelanto al resto de tus mensajes....

tienes ROSTRA

mides 2 metros

y no tienes q citar a nadie xq ese repertorio ya esta muy desgastado ya aburre. :cafe:

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Hacen más actividades que las del MU

El checo está ufff 

Amiga será que la Morley nos hace el favorcito y nos corona a DiosDanny? Es el que más ha destacado en la concentración!

• Cold 1
Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

niña pero cuanta obsesión, (ahora x responderte ya te vas a guindar q te ando citando :sorprendido:)

Chica no te cansas de aludir mi apariencia? cuando descaro y amoral de tu parte, teniendo en cuenta tu procedencia...:acorrer:

y ya me adelanto al resto de tus mensajes....

tienes ROSTRA

mides 2 metros

y no tienes q citar a nadie xq ese repertorio ya esta muy desgastado ya aburre. :cafe:

Mana no, fea, fea, marikka fea :haha:

Relax bb, no hay razón para estar nervioso si uno es bella y todo bb 

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Mana no, fea, fea, marikka fea :haha:

Relax bb, no hay razón para estar nervioso si uno es bella y todo bb 

jajaja si bb se q andas modo Celine haciendo el ridiculo siempre y gracias x los halagos puedes estar segura q JAMAS me leerás diciendo tener Rostra ni defendiendo la ¨belleza masculina¨, eso es para piperas y yo no he comido ni comere jamas de eso... felicidades otro logro de las pasivitas del pitu :yupi:

Publicado
hace 38 minutos, Boise PR dijo:

Amiga será que la Morley nos hace el favorcito y nos corona a DiosDanny? Es el que más ha destacado en la concentración!

Sería el mister world más horrendo de la historia muy a la parsh de tu querida wilnelia 

Publicado
hace 25 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja si bb se q andas modo Celine haciendo el ridiculo siempre y gracias x los halagos puedes estar segura q JAMAS me leerás diciendo tener Rostra ni defendiendo la ¨belleza masculina¨, eso es para piperas y yo no he comido ni comere jamas de eso... felicidades otro logro de las pasivitas del pitu :yupi:

Pero obvio bebé, no te creo mentirosa ni atrevida :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...