Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tres clasificaciones seguidas, y seguimos siendo favoritos a la corona en las últimas ediciones. Ya llegará ya llegará 👑

c705596b-3ad4-4066-8c7d-db6efc918243.jpg

Por habernos ubicado en los Grand Slam en los últimos años, solo falta quien tomes el MISS MUNDO y hagas maravillas así como lo hiciste dejando electa a MAJU

3c527e53-4203-4772-b816-9346bbb80f20.jpg

Editado por Gianci
  • Like 5
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Me vengo a enterarsh que la coco seco alergia rovegno, la Playboy xxxcribens y la deslabiada TatiASNA eran favoritas 

Excuse Me What GIF

Tu nunca y enteras de nada , ni sabes quienes son los padres de tus hijos 

• Haha 7
Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Me vengo a enterarsh que la coco seco alergia rovegno, la Playboy xxxcribens y la deslabiada TatiASNA eran favoritas 

Excuse Me What GIF

Y serian 6 años consecutivos si la Yelli hubiese hecho bien su trabajo! :yupi: sufre negraaaaa

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo creo que seguimos fallando en el vestido… Me gusta el venecco de Gamarra que se ha conseguido, sino que vuelva @Killay

Editado por El Bambie
  • Haha 3
Publicado

Por si acaso es la segunda racha de 3 en miss universo.

La primera fue en 1956, 1957 y 1958.

Publicado (editado)
hace 13 minutos, El Bambie dijo:

Yo creo que seguimos fallando en el vestido… Me gusta el venecco de Gamarra que se ha conseguido, sino que vuelva @Killay

No sé el vestido de Nigeria era un espanto y su pasarela horrible, dormida, Tati lo hizo mucho mejor, pero parece que tenemos que hacer más que otras para que nos suban puntos y no me parece justo, si el vestido era bello, el azul que uso en la concentración quizás hubiera impactado más no te parece.

Editado por ReinasdelPeru
Publicado
hace 7 minutos, ReinasdelPeru dijo:

No sé el vestido de Nigeria era un espanto y su pasarela horrible, dormida, Tati lo hizo mucho mejor, pero parece que tenemos que hacer más que otras para que nos suban puntos y no me parece justo, si el vestido era bello, el azul que uso en la concentración quizás hubiera impactado más no te parece.

Pero Nigeria tenía otras cosas a su favor, Tuti, es hermosa, pero menudita, ella tuvo que salir con trapa y arreglo que no deje duda, el trapo muy equis, y culpa la org por confiar en Nidal, que para mí hace pura porquería

Publicado

Felicidades a mis amixes peruanos! Aquellos con ojo para esto sí sabemos reconocer cuando un país lo está haciendo bien.

• Like 7
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

el año entrante manden a una mujer bella, alta e impactante. Ya no más garrapatas de 1.20, Marjorie Moran es buena opción.

• Like 1
  • Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Felicidades! Celebremos con un delicioso jugo de ranna y cuyyyes asados para todos!

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, El Bambie dijo:

Pero Nigeria tenía otras cosas a su favor, Tuti, es hermosa, pero menudita, ella tuvo que salir con trapa y arreglo que no deje duda, el trapo muy equis, y culpa la org por confiar en Nidal, que para mí hace pura porquería

No sé qué tenía a su favor con esa pasarela dormida, honestamente pensé que se pegaría en las 12.

Publicado
hace 33 minutos, ReinasdelPeru dijo:

No sé qué tenía a su favor con esa pasarela dormida, honestamente pensé que se pegaría en las 12.

Pues que era la única Negra

Publicado
hace 3 horas, Gianci dijo:

Tres clasificaciones seguidas, y seguimos siendo favoritos a la corona en las últimas ediciones. Ya llegará ya llegará 👑

c705596b-3ad4-4066-8c7d-db6efc918243.jpg

Por habernos ubicado en los Grand Slam en los últimos años, solo falta quien tomes el MISS MUNDO y hagas maravillas así como lo hiciste dejando electa a MAJU

3c527e53-4203-4772-b816-9346bbb80f20.jpg

Y se quedaron con las ganas, por boconas y sobrevaloradas!

Vuelve a reportar mi comentario y te daño el tema!

• Haha 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...