Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AL RITMO DE LA BANDA Y LA TAMBORA MARYELY LEAL SINALOAA!

IMG-1509.jpg

JUNTO AL EQUIPO DE MXU SINALOA, APOYANDO A LA MU SINALOAA Y LA COMPARTIÓ LA ORG NACIONAL Y ESTATAL MISS SINALOAA!, LAS 3 ORG ESTATALES EN UNA SOLA FOTO, SALUDOS.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, regiomx dijo:

Maryely se ve muy guapa

467508035_1070058208246415_8180146366314467553126_1070058228246413_8036405278644

Máxima traía vueltos locos a los fans me encantó como miss mx org compartió y publicó a Maryely en la final de mu hasta felicitando el trabajo de Fernanda dejando claro no tienen envidias como sucedía con Lupona, espero la recluten a Fer y manden a MW a vengar a Perla Beltrán, atentas y saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Acá si no abra sede que la ayude o dueños que la empujen! :cafe:

Qué tal que tus próximas reinas nacionales TODAS SINALOENSES

MU

MW

MI

MG

Y AGÁRRATE CON LAS QUE VIENEN PARA LOS B2B SI NOS DA LA GANA HASTA LA CORONA DE SUPRA NOS TRAEMOSposts celebrity s GIF

• On Fire 1
Publicado

ES BELLA Y REGIA!!!

DE SINALOA TENÍA QUE SERSH!!!

SINALOA ES LA PATRONA!

kosT3q7.jpeg

Publicado (editado)

La vi y la verdad es muy bella, sin embargo, me enteré que la Morley ya está deseando descabezar a Miss Mexico Organization, entonces no esperen gran resultado por parte de Maryely

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

FUE LA SENSACIÓN LOS FANS NO LA DEJABAN

IMG-1513.jpg

Que bien te ves amiga, con tu faja colombiana, aunque con faja y todo tapaste a Maryely :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

La vi y la verdad es muy bella, sin embargo, me enteré que la Morley ya está deseando descabezar a Miss Mexico Organization, entonces no esperen gran resultado por parte de Maryely

Lupe está lista para ir a lambonear a la Morley!

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Y eso? Ahora que no le gustó a esa decrépita señora? Siempre pone un pelo en la sopa. Nada la tiene contenta.

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Lupe está lista para ir a lambonear a la Morley!

Recuerdas los rumores de que Lupita se había acercado a Vanessa Ponce para que intercediera por ella ante la Morley? Pues todo fue totalmente cierto, solo que la Morley le dijo a Vanessa: a ti lo que quieras, pero con Guadalupe no quiero tratar de nuevo en mi vida, así que si tienes el dinero te vendo la franquicia a ti, pero cero nexos con la Jones. :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, regiomx dijo:

Y eso? Ahora que no le gustó a esa decrépita señora? Siempre pone un pelo en la sopa. Nada la tiene contenta.

Beba, si Miss Mexico Organization se la pasa de lamebotas con cualquier cosa que tenga que ver con Miss Universo, qué crees que no le pareció? Ademas de que quedaron muy mal parados desde que Vanessa fue Miss Mundo y la Morley vio la desorganización que tienen nacionalmente 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...