Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Maldita Daniela Toloza este era el año de sacarle ventaja a Brasil y llegar a las 40! Con lo que nos costó alcanzar a esas.

A mi me parece que era un año fácil de ganar... No había mucha competencia, ni siquiera hubieron respuestas muy buenas. Era el año para mandar una candidata fuerte.

• Correct 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Davok dijo:

A mi me parece que era un año fácil de ganar... No había mucha competencia, ni siquiera hubieron respuestas muy buenas. Era el año para mandar una candidata fuerte.

Yo veía IMPOSIBLE dos latinas seguidas en una nueva administración. Pero de ahí a pegarse cuando había mejores opciones es un descaro.

Firmo en piedra que ni la Pu.ta ni la Huila se pegaban y guerra daban.

Editado por The Lawyer
Publicado

Formando como el país líder absoluto y sacando casi 10 clasificaciones (1 década) de ventaja!!!!

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

De acuerdo. Aunque los hubieras ya no sirven, y agradeciéndole a la Toloza por su trabajo, pero con la Huila habríamos estado mínimo en el top 12.   

Publicado

Firmando como el líder absoluto, así que se arrodillan y me besan los pies.

Publicado
1 hour ago, Santi Ferrero dijo:

De acuerdo. Aunque los hubieras ya no sirven, y agradeciéndole a la Toloza por su trabajo, pero con la Huila habríamos estado mínimo en el top 12.   

Totalmente. 😕

Publicado (editado)
hace 8 horas, XAVY dijo:

Cuantas apariciones en ese top 5 amiga?

Solo 1.

La de Gladis Zender no cuenta, porque el total de candidatas eran precisamente 5.

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Haha 5

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Gianci dijo:

VENEZUELA - 48 Clasificaciones

COLOMBIA - 39 Clasificaciones 

BRAZIL - 39 Clasificaciones 

PUERTO RICO - 27 Clasificaciones 

PERU - 23 Clasificaciones 

Y de coronas... Cómo andamos????

2122580449_128159995-ilustracin-de-chile-con-sombrero-dando-pulgar-hacia-arriba.jpg.7bf9cdd61b54f6042c6a1c793077f117.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...