Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Gianci dijo:

Lucia Arellano - ex Miss Perú Mundo 2023

6.jpg

De ninguna manera la Bagrellanos va al Miss Universo! Esa tipa es fea y pegada segura... es un bajón tremendo respecto a Tati, Camila y Alessia.

En el miss mundo con publicidad a morir, soboneo del asco y la plata de su sugar pudo llegar a un mugroso top 40 (osea pegada)... en miss universo se quedará aplaudiendo.

Tenemos que mandar a una bella para mantener la racha...

Editado por RocioVirginia
  • Correct 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, claudiobr dijo:

Pero tiene inglés perfecto? si lo tiene nivel básico es un NO, esta belleza es una Miss Universe en potencia, buscarán cualquier "PERO" para bloquearla, que vaya el 2026, que se prepare en eso nada más, porque PORTE, ROSTRO, CUERPO, CARISMA LO TIENE DE SOBRA, este año es Mayori amigos :perfecto:

Amiga paraguaya que bien informada estas de la escena de las Misses en Peru, cualquiera pensaría que hasta peruanas eres. :cafe:

• Haha 1
Publicado

Si no fue con Tati, ya no fue.

…. Una verdadera lástima.

• Sad 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, Gianci dijo:

Maryori Moran

4.jpg

Luciana Vásquez MISS TEEN UNIVERSE 2024 de 18 años, quien entregará su corona en marzo del 2025, también manifiesta en redes que esta lista para el MISS PERÚ y ya se viene preparando para el certamen

5.jpg

Contrario a la Bagrellanos, Maryori y Luciana tienen mi aprobación. Sin embargo no puedo negar que Luciana me parece que tiene mucho más potencial que Maryori... el problema de Luciana es que es demasiado joven, apenas 18 años. Si la mandan ahora, la queman. Además tiene hablar bien el inglés.

Maryori puede participar si quiere, es linda pero sinceramente no la veo ganando el Miss Perú, le falta mucha oratoria e inglés. Veremos qué otras más se animan.

Publicado

Ojalá Luciana Vasquez, seria entre ella y Maryori, me encanta Lucía Arellano, pero este año queremos una potra y no estoy pidiendo una Potrasina :cafe:

Publicado
hace 17 minutos, S¢ลry dijo:

Valentina es aún menor de edad inventada.

Lucianita se tiene que esperar 2 años más.

Valentina ya tiene 18 

Publicado

Bueno peduaanas posicionémonos…

Por aquí, por ahora se apoya a la Moran, y cualquiera con gustos chusco quiera apoyar a l pigmea de la Arellano tendrá mi ataque, así que acomódense badword, tomen posición en la ruleta y a ruletearrr

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Amiga paraguaya que bien informada estas de la escena de las Misses en Peru, cualquiera pensaría que hasta peruanas eres. :cafe:

Sigo el Miss Perú, aunque el otro año si gana AYE en Paraguay, no podré apoyarlos del todo 😪

Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

No tiene inglés perfecto, esa niña es una muñeca, en unos años seria la máxima, aún no termina la universidad y está enfocada en su aún reinado y eso, no se va a presentar.

Gracias amigo, ella es una Miss Universe en potencia :eso:

Publicado
Ahora, Gianci dijo:

Tras la culminación de la participación de reinas 2024, varias chicas han confirmado su participación para el 2025

Aún es pronto, por ahora con las tres primeras.

Publicado
hace 5 horas, JOTA C dijo:

Ojalá Luciana Vasquez, seria entre ella y Maryori, me encanta Lucía Arellano, pero este año queremos una potra y no estoy pidiendo una Potrasina :cafe:

Ay mana, yo trato de quererte pero siempre con esos gustos asqueroso, primero la coja de la Solange y ahora la Arellano, esa pigmea :acorrer: me dejas dudas bb

Publicado (editado)

Para que a última hora confirme la cuajo y la manden a ella :eso:

Editado por thebest

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...