Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tras la culminación de la participación de reinas 2024, varias chicas han confirmado su participación para el 2025

La primera en decir que "esta subida en el barco de MISS PERÚ 2025" fue la Ex Miss Mesoamérica Maryori Moran

4.jpg

Lucia Arellano - ex Miss Perú Mundo 2023 (quien viene de la org. de Tito Paz) también le dice si al MISS PERU 2025

6.jpg

La influencer con más de 1M de seguidores e imagen de varias marcas Luana Barrón le dice sí al MISS PERÚ, será que opta por el MISS GRAND?

3.jpg

Luciana Vásquez MISS TEEN UNIVERSE 2024 de 18 años, quien entregará su corona en marzo del 2025, también manifiesta en redes que esta lista para el MISS PERÚ y ya se viene preparando para el certamen

5.jpg

Valentina Andreon ex MISS TEEN PERÚ también se une a las filas del MISS PERÚ, ella ya se encuentra en contacto con la Org. MISS PERÚ desde hace meses 

1.jpg

Editado por Gianci
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

Tras la culminación de la participación de reinas 2024, varias chicas han confirmado su participación para el 2025

La primera en decir que "esta subida en el barco de MISS PERÚ 2025" fue la Ex Miss Mesoamérica Maryori Moran

4.jpg

ESTA DIOSA DE ÉBANO ES LA QUE ES 💖

Publicado

El esperpento que se sacó la florecita de la vagina ya confirmó también?

• Haha 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

El esperpento que se sacó la florecita de la vagina ya confirmó también?

Sí hablas de la 5th Runner-up de Miss Grand International 2024, ella tiene contrato por 1 año con la organización :eso:

Publicado

Maryori se me hace exótica y muy guapa.  Me gusta esta chica de este batch.

4.jpg

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Que se apunte Niva… volvería a ser una peruana de mucho favoritismo en MU.

Yo la sigo y dijo que va el 2026, el 2025 se muda a USA, para trabajar en su inglés 💖 comprometida la niña

Publicado
hace 4 minutos, Gianci dijo:

Luciana Vasquez será mi favorita esa niña tiene algo 

:corazon:

Que se anime el 2026 o 2027, es una niña aún, que compita de 22 a 21 años, la van a quemar como Natalie Vertiz :perfecto:

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Que se anime el 2026 o 2027, es una niña aún, que compita de 22 a 21 años, la van a quemar como Natalie Vertiz :perfecto:

Yo la quiero ver ya, esa niña Es muy disciplinada diferente a Romina cuando ganó el MISS PERÚ se le puede instruir y sé que le irá bien 

Publicado
hace 2 minutos, Gianci dijo:

Yo la quiero ver ya, esa niña Es muy disciplinada diferente a Romina cuando ganó el MISS PERÚ se le puede instruir y sé que le irá bien 

Pero tiene inglés perfecto? si lo tiene nivel básico es un NO, esta belleza es una Miss Universe en potencia, buscarán cualquier "PERO" para bloquearla, que vaya el 2026, que se prepare en eso nada más, porque PORTE, ROSTRO, CUERPO, CARISMA LO TIENE DE SOBRA, este año es Mayori amigos :perfecto:

Publicado

Valentina es aún menor de edad inventada.

Lucianita se tiene que esperar 2 años más.

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Pero tiene inglés perfecto? si lo tiene nivel básico es un NO, esta belleza es una Miss Universe en potencia, buscarán cualquier "PERO" para bloquearla, que vaya el 2026, que se prepare en eso nada más, porque PORTE, ROSTRO, CUERPO, CARISMA LO TIENE DE SOBRA, este año es Mayori amigos :perfecto:

No tiene inglés perfecto, esa niña es una muñeca, en unos años seria la máxima, aún no termina la universidad y está enfocada en su aún reinado y eso, no se va a presentar.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...