Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como ya lo habrán notado, todas las frustraciones de los PERDEDORES las están canalizando en desquitarse con nosotros.

La razón? Ser los dueños del circo 🤹‍♂️ 💅 

Han notado cómo toda la culpa de que sus reinas grises, insignificantes, burras, avejentadas, insoportables etc está recayendo sobre nosotros? Como si el lugar de Fernanda valiera por las 6 o 7 que se quedaron fuera del top 5. 

poc GIF

Pues les digo algo muy detenidamente... A-C-O-S-T-U-M-B-R-E-N-S-E porque así será todos los años  de aquí en adelante ..

Esto lo veía venir porque muchos prefieren el concurso en manos de un extranjero que en alguien del mismo barrio. Aún sabiendo que a razón de ello tendríamos a las horrendas Filipinas cada año metidas en el top 5 o regalando coronas a diestra y siniestra a las xs de Sudáfrica. 

Por lo que les pido que ni se estresen y mejor concentrémonos en hacerle ver a Papi Rocha en qué podemos mejorar el certamen porque si hubieron muchos detallitos por mejorar pero mientras,  mejor l@s invito  a disfrutar esta nueva era que lleva dos reinas de buen calibre. 

Besos 

gretchen amp GIF

Editado por Gretchen
  • Like 1
  • Correct 3
  • Haha 5
  • On Fire 1
Publicado

Así es amiga. Que se aguanten!

Por otro lado, quería preguntarte si requieres ayuda legal, me comentaron que estabas involucrada con la Doctora Marilyn Cote y que eras su asistente. Si necesitas ayuda me dices.

besos 

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Así es amiga. Que se aguanten!

Por otro lado, quería preguntarte si requieres ayuda legal, me comentaron que estabas involucrada con la Doctora Marilyn Cote y que eras su asistente. Si necesitas ayuda me dices.

besos 

Mándame para el coyote, antes de que entre Trump y escóndete bien porque ya tiene la dirección de la panadería en la que trabajas 

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Quienes se están quejando amiga?

Las Chilenas, las Colombianas, las muecas y las caribeñas!

Publicado (editado)

Riveraldo Magno como líder y amo patron de las mexicas los invito a no mantener la calma a seguir con el bochinche a darle rico a los chilipinos liderado por el tanga florescente que se me olvida su nick (favor de etiquetarlo) y doña @ClaudiaH, los peruanos liderado por doña @RocioVirginia y don @Gianci, los isleños por la sapo @Serpico y hasta Bolivianos que no están soportando!

Somos guerreros no hay que dejarnos, que sigue que regrese la forista @maratas a querer tirarnos hate?, nos tenemos que hacer respetar!, ataquen mis valientes fierrooo!!

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

Así es preciosa, les toca soportar :cafe: ya aguantamos muchos tops inmerecidos y tratos preferenciales a colombianas, peruanas, venezolanas, brasileñas, boricuas, sudafricanas, filipinas y estadounidenses, ahora viene la nuestra :eso: y como lo dije en otro tema: SI NO LES PARECE COMPREN SU PROPIO CONCURSO 

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Se acabaron los regalitos a Puerto Rico, USA y fealipinas, Venezuela seguirá destacando pero la corona no la tendrán al menos no pronto, Colombia y Peru por igual y los chilenos se terminaron de enterrar las pocas posibilidades que tenían en un futuro. A Soportar :yupi: 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Rai MX dijo:

Y váyanle bajando con la Fersi o les mandamos a Ovidio. 

cachetada-eduardo.gif

O a Dios Archivaldo :sonrojado:

IMG-1503.jpg

ustedes dicen!, o se calman o los calmamos, esto incluye a las mexecas liosas :nonono: @Battigirl @Dona Refugio @Bombon Asesino
trump discussion GIF
saludos. 

posts celebrity s GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...