Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tú para dizque ser heterosexual, te pasaste de marikkon, en todo caso si tú hubieras sido el juez me imagino que hubieras dicho next porque mi amor, no he leído más pasiva que ud en la fora 

Editado por El Bambie
Publicado

Lo único real es que sus reinas quedaron como estampilla una en el top 30 y otra en el top 12 y escupidas por una mexicana

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Y usted con quien se acuesta?

Dudo que alguien le haga el favor a la pobre

• Haha 4
Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Quizá sí lo hizo con Rocha 🥱

Que malos gustos tiene Rocha!

Publicado

Con la buchona es mejor no meterse o puedes terminar decapitado o colgando de un puente

• Correct 1
Publicado
hace 1 hora, MADRE ABNEGADA dijo:

Y usted con quien se acuesta?

Si, no es un tema para un hombre hetero. 

Además que no, que el tema no está bien. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, El Bambie dijo:

Tú para dizque ser heterosexual, te pasaste de marikkon, en todo caso si tú hubieras sido el juez me imagino que hubieras dicho next porque mi amor, no he leído más pasiva que ud en la fora 

Yayase par carajo badword sucio.

Publicado (editado)
hace 2 horas, marcel dijo:

Lo único real es que sus reinas quedaron como estampilla una en el top 30 y otra en el top 12 y escupidas por una mexicana

Gracias a Rocha.😉 no por merito.

Editado por Serpico
Publicado (editado)

Porque Sera con los homosexuales todo  conversaciones en el foro es sexual?  A differencia de la mayoría humanidad heterosexuales. 

Editado por Serpico
Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Lo único real es que ya se acabaron las clasificaciones por banda al territorio gringo!

hace 3 horas, Serpico dijo:

Y lo unica real es que tu Reina llego al top 5 gracias al Corrupto Rocha. Porque como en este video y las mayoría de los missologos dicen que  como la vieja cara en su 24 años y cuerpo flacido y sin oratoria y pasarela llego lejos.  

P.D. Y NO HABLAS DE APLASTES. NOSTROS LLEVAMOS MUCHO ENCIMA DE USTEDES.😉

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...