Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fer fue buena amiga de mi Niña :yupi:me alegro que ella ingresara al top 5, mi Tati estaba destinada a ser la PRIMERA MISS UNIVERSE AMERICAS, haciendo historia 💖

Publicado
hace 13 horas, Vasco10 dijo:

Los mexicanos hace un par de años criticaban a las venezolanas que ganaban o llegaban al top 5  llenas de cirugías plásticas  default_descaro.gif

Pero ahora llegan al Top 5 no solo inflamadas y llenas de cirugías, sino con una de las tramoyas más descaradas y evidentes de la historia del Miss Universe   default_descaro.gif

Hahaha

Amix... Estás sacando el cobre últimamente , exactamente igual a mi Amix la santa @troglodita

• Haha 2
Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Hahaha

Amix... Estás sacando el cobre últimamente , exactamente igual a mi Amix la santa @troglodita

En realidad hay varios mexicanos  que ya se han confesado y pedido disculpas entre ellos la @XAVY

De todas formas podemos tirar hate un par de semanas más, tenemos el derecho y los Mexicanos son fuertes. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Mexico la tercera mujer mas bella... supero a todas las Latinas y con mucha distancia

• Like 1
Publicado
hace 34 minutos, hecholamocha dijo:

Mexico la tercera mujer mas bella... supero a todas las Latinas y con mucha distancia

Así es amiguita... La Perry es la patrona!

• Like 1
Publicado
On 11/18/2024 at 10:35, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-1498.jpg

La rostra BELTRAN 😍😍😍

LA MEJOR LATINAAAAAAAA DEL 2024

Publicado (editado)

Jolipoli Couture

image514.jpg

La casa de modas Vietnamita que ha vestido celebridades como: Nicky Minaj, Karolina Bielawska, Andreina Martínez, Jaqueline Fernandez, Mary Bonet, Mimi Morris, Vanessa Borelli

image.png

Editado por regiomx
Publicado
hace 47 minutos, regiomx dijo:

Jolipoli Couture

image514.jpg

La casa de modas Vietnamita que ha vestido celebridades como: Nicky Minaj, Karolina Bielawska, Andreina Martínez, Jaqueline Fernandez, Mary Bonet, Mimi Morris, Vanessa Borelli

image.png

Sorctacular crea tema 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...