Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Primera parada de la MU: Miami

regiomx

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja no puedo creerlo la mujer es bellaaa, no soy amante demasiado de tanto blondie, pero lo de bella no se puede negar ❤️... y si amichi en unos meses estaran PEOR diciendole rubia del monton, vieja, nula y cuidado si sube unos kilitos... GORDA, ballena y espanto es lo minimo q le van a decir :memeo:

bueno, eso si llega a engordarse a lo Harnaaz júralo

si se mantiene delgada e impecable en cada aparición, no creo. Todos acá estamos felices con su elección, el 99% en parte porque no ganó otra latina, así es la movida acá

yo personalmente además de ella me hubiese gustado ver coronada a cualquiera de las del top 4 o a mi niña dominicana reina de la altivez a quien me pegaron (injustamente) en las 30 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Cualquier día la llamo y quedo a tomar café con ella. Dinamarca está aquí al lado. 

Xx

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

bueno, eso si llega a engordarse a lo Harnaaz júralo

si se mantiene delgada e impecable en cada aparición, no creo. Todos acá estamos felices con su elección, el 99% en parte porque no ganó otra latina, así es la movida acá

yo personalmente además de ella me hubiese gustado ver coronada a cualquiera de las del top 4 o a mi niña dominicana reina de la altivez a quien me pegaron (injustamente) en las 30 :cafe:

Nada de injusticia la Dominicana muy bella y todo pero vulgar y arrabalera por demás, es más debió pegarse por creerse más de lo que es

Publicado
hace 17 minutos, Andres_ac dijo:

Luce cansada y no es para menos. Ese color le va de maravillas.

Que se siente que otra rubia europea haya arrastrado a la TatiASNA?

Publicado
hace 23 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que se siente que otra rubia europea haya arrastrado a la TatiASNA?

Nada porque ganó una bella.

Lo que se siente divino es que Tati se haya arrastrado y escupido culo.cha otra vez...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1