Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nadie entra al top 3 en dos meses de preparación, hinchada, pegada del MGI y con el labio englobado tipo Susi Diaz. Eso solo pasa en la mechicanada, por que si se trata de robo son los más descarados y torpes para disimular. 

Por eso Así mandando a la más bella, nos tienen vetados desde que la miss telemundo se corono y no la dejamos en paz en su reinado.

Editado por pucallpino30
  • Haha 2
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Strombuk

5

• VAMPI

4

• KEN BY MATTEL

3

• Cesar

3

Publicado
hace 9 minutos, pucallpino30 dijo:

Nadie entra al top 3 en dos meses de preparación, hinchada, pegada del MGI y con el labio englobado tipo Susi Diaz. Eso solo pasa en la mechicanada, por que si se trata de robo son los más descarados y torpes para disimular. 

Por eso Así mandando a la más bella, nos tienen vetados desde que la miss telemundo se corono y no la dejamos en paz en su reinado.

Deberían de retirarse del MU y del MI, es claro que jamás los van a coronar!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Mejor que sigan mandando candidatas pa seguir destruyendo sus ilusiones :eso:

Publicado
hace 14 horas, Strombuk dijo:

Ella son así, los hotpicks les llenan la cabeza de humo, llega el día del evento, terminan en la posición que merecen (y hasta más alto de lo que deberían) y salen llorando gritando fraude! El año entrante es la misma historia con el mismo desenlace!

Es buen entretenimiento!

No entiendo xq son tan malas perdedoras, si tienen Magíster's y doctorados en eso... Cuenta la leyenda q la neoton aún no puede sacar del escenario a Yaneth marchita, quien aún espera ser coronada miss Universo 🤨

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Que venenosita amaneciste querida...

La escupiste rico...

Que llorones son, desde que gano limpiamente Andrea Meza, somos sus nemesis

Por algo nuestra flamante presidenta no quiso ir a la Cumbre de la APEC y prefirio ir a la Cumbre G20 en Brasil codeandose con las verdaderas potencias tal y como somos nosotros

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

No entiendo xq son tan malas perdedoras, si tienen Magíster's y doctorados en eso... Cuenta la leyenda q la neoton aún no puede sacar del escenario a Yaneth marchita, quien aún espera ser coronada miss Universo 🤨

Creo que ellas en serio piensan que lo merecen…que es lo más alarmante!

• On Fire 2
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Usted provoca y después NO CONSIGUE AGUANTAR!!! :haha:

HAHAHA

6ibR7mk.jpeg

TANTO QUE ME CIERRA TODO TEMA QUE ABRO KAKAKAKA.... UN CONSEJO, SI NO VA A AGUANTAR, NO PROVOQUE!!!

yo cierro? jajaja invente otra

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 58 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

yo cierro? jajaja invente otra

Bueno pero no sé enoje... No te enojes amix, besos 

• Confused 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte