Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo siempre lo dije desde que Gloria hizo un impecable llegada y estadía de Sheynnis

dije que se merecía top 

ya desde el 2006 el año de Zuleyka  no han entrado

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Woow hermosa la boliviana , creo que cuando fue electa a la mayoría nos gusto  y merecido su pase al top ...

Estoy sorprendida de la intensidad de los fanáticos de algunos países, increíble , las cosas que he leído ...

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Menos mal que con la pegada de Sofia en el MI como que las pajaras peruanas entraropn en shock, lo de Tatiana fue tomado con calma

Mana a mi esa pegada ni me dolió, como va a llegar con esa cuerpa a Japan, fallo allí la Newton, 3 meses en Ozempic y llegaba ck la muchacha 

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

Que van a saber esos indios de eso.... peru gana cada 86 años y ellos clasifican cada 100

Por otro muuuy inmadura la.muchacha

Indios, te recuerdo tu cara no es muy europea bb, más bien fea y vieja y bien mestiza que era 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Woow hermosa la boliviana , creo que cuando fue electa a la mayoría nos gusto  y merecido su pase al top ...

Estoy sorprendida de la intensidad de los fanáticos de algunos países, increíble , las cosas que he leído ...

@ClaudiaH

Publicado
hace 1 hora, JossMendez dijo:

Que van a saber esos indios de eso.... peru gana cada 86 años y ellos clasifican cada 100

Por otro muuuy inmadura la.muchacha

Indios!!  La nica que los represento no era precisamente nórdica,la pobre  ni siquiera pudo decir bien Nicaragua.

Hay gente bien desubicada  e ignorante en este foro .

• Like 2
Publicado

LOS BOLIVIANOS SON GENTE LOC4 🤣 CLASIFICAN CADA 20 AÑOS Y OFENDEN A ESA CLASIFICADA :memeo:

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

LOS BOLIVIANOS SON GENTE LOC4 🤣 CLASIFICAN CADA 20 AÑOS Y OFENDEN A ESA CLASIFICADA :memeo:

Es su cuarta clasificación en Miss Universo y todavía se quejan. 😲

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Que horror con esa gente, muy mal.

Ay esta loquita pero si usted es peor, o ya se le olvido como ha atacado an Andrea meza o como se la vive tirando hate a la org mu por dejar pegada a la tatiasna??

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Ay esta loquita pero si usted es peor, o ya se le olvido como ha atacado an Andrea meza o como se la vive tirando hate a la org mu por dejar pegada a la tatiasna??

Yo cuando he atacado a la cabeza cuadrada, esta loca o qué? Tatiana no se pego y es MU América, ay esta señora ya esta enferma de tanto bulling por ser del estado de las más feas de Mechico.

• Haha 2

Publicado

Increíble!!!!

por eso hay que ser PH, pegadas, clasificadas o ganadoras, ya solo bostezamos!

Publicado
hace 12 horas, Killay dijo:

El suyo es experto en intensidad! En eso y en llorar.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...