Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, tuxtepenaco dijo:

Me gusta cuando hace sus entrevistas en Youtube. Para ser crítica no. Se contradice mucho. Primero pone a México. NIGERIA y THAILANDIA como respuestas medianas. Venezuela mala respuesta y al final la pone de tercero?

Un poco nacionalista.

Dice "lo peor" pero en sí menciona errores propios de una producción en vivo. Dice mal Pero bien al final. O sea cómo????

Dice "México" organiza grandes eventos y este no. Este evento no lo organizo el país, fue una empresa particular, no el.gobierno ni los mexicanos.

Sí hubo fallas como cualquier otro evento. Pero al final hubo show, rating y emoción. Y lo más importante creo desde hace mucho tiempo no había una opinión tan pareja de quién debía ganar.

Lo que ella reciente es que ya no fue convocada por ningún canal.

Y es el primer año que asiste como público o periodista (que no lo es). Ella había trabajado como comentarista en la comodidad de un canal. En fin la hipotenusa.

Ok, ahora es hora de que los mexicanos dejen el nacionalismo y acepten que este MU será recordado como un total fiasco. 

Ni cuando realizaron el MGI en Venezuela (sabiendo la delicada situación del país) se quedó con tan mal sabor de boca.

Publicado
hace 6 horas, El Bambie dijo:

Me mieeeee con la Sheiniii invitadisima k invitadisima a los Canes :memeo: @shaknica_DIVA

Pobre mujer, esa porquería de ORG lo hizo todo mal 

No entiendo

que pasó?

Publicado
hace 9 horas, troglodita dijo:

Yo creo que es todo culpa de Anne. 

La frustración, los deseos ocultos, el quiero ser la más bella y no puedo. 

Eso,,,,,, o el blanqueo de dinero, insisto. 

Ellos dicen que han pagado por un escenario 200.000 dolares cuando en realidad a costado 8000. Eso es blanquear el dinero. 

Se han pasado las reglas fundamentales a la hora de organizar un MU por el órganillo. 

Estoy enfadada porque no disfrute.xx

Una de las pocas cosas coherentes que te leo, ya está dando frutos esa medicación o subiste la dosis?

• Haha 2
Publicado

Tiene toda la razón. 

Esta versión del concurso fue la más nefasta de la historia. 

Lo peor fue que las 2 reinas de los dueños y del asesor de MU entraron al Top 5 contra todo pronóstico imponiendo su gusto frente a cualquier elección justa del jurado.

Fue un asco todo. Menos mal la ganadora fue lo mejorcito de la noche. 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Tiene toda la razón. 

Esta versión del concurso fue la más nefasta de la historia. 

Lo peor fue que las 2 reinas de los dueños y del asesor de MU entraron al Top 5 contra todo pronóstico imponiendo su gusto frente a cualquier elección justa del jurado.

Fue un asco todo. Menos mal la ganadora fue lo mejorcito de la noche. 

1612679791_128159995-ilustracin-de-chile-con-sombrero-dando-pulgar-hacia-arriba.jpg.79c509b19755662a4cc282516445dd0b.jpg

Publicado
hace 6 horas, Dionissio dijo:

Ok, ahora es hora de que los mexicanos dejen el nacionalismo y acepten que este MU será recordado como un total fiasco. 

Ni cuando realizaron el MGI en Venezuela (sabiendo la delicada situación del país) se quedó con tan mal sabor de boca.

No le eches la culpa al concurso.... Tu sabor de boca es por otra cosa que disfrutaste!

Ayyyyyy noooo!

Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

No entiendo

que pasó?

Cuando Sheynnis fue al festival de Canes ni siquiera estaba invitada ni tenía su debido pase de parte de la Org. MU, y cuando subió la escaleras la rebotaron en la entrada. Acto seguido, esta pidió que no le hicieran la maldad de devolverla bajando las escaleras y la mandaron por la parte de atrás. :acorrer:

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Porque como Mexicano en el Fondo le duele que su país que tiene el potencial de la vida y ha demostrado que puede con eventos de talla mundial, haya salido con esta real mamarrachada de evento! De principio a fin todo fatal, lo único que se rescata de todo esto es la nueva reina!

Creo que es más bien culpa de los nuevos dueños porque el último MU realizado en México quedó bastante bien y les dieron un tour a las chicas. 

La Ann hizo mejor trabajo el año pasado con la producción.

Publicado
hace 10 minutos, Dionissio dijo:

Cuando Sheynnis fue al festival de Canes ni siquiera estaba invitada ni tenía su debido pase de parte de la Org. MU, y cuando subió la escaleras la rebotaron en la entrada. Acto seguido, esta pidió que no le hicieran la maldad de devolverla bajando las escaleras y la mandaron por la parte de atrás. :acorrer:

:memeo: me dio pena con Cheynnis

Publicado

No entiendo la molestia de los Mexicanos, en las ediciones anteriores hicieron las cosas ESPECTACULARES, a excepción del público que es la gente más incivilizada que hay en el planeta todo estaba muy bien organizado pero esta edición paso a ser una de las peores o la peor en la historia del concurso, y eso deben tenerlo claro, países más pobres y pequeños como el salvador, trinidad y Tobago y hasta territorios que no son países como Puerto rico han realizado mejores eventos, solo se rescata a la ganadora

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Panama ha pedido ser sede? 

Panamá es un paraíso fiscal para muchos europeos. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

No entiendo la molestia de los Mexicanos, en las ediciones anteriores hicieron las cosas ESPECTACULARES, a excepción del público que es la gente más incivilizada que hay en el planeta todo estaba muy bien organizado pero esta edición paso a ser una de las peores o la peor en la historia del concurso, y eso deben tenerlo claro, países más pobres y pequeños como el salvador, trinidad y Tobago y hasta territorios que no son países como Puerto rico han realizado mejores eventos, solo se rescata a la ganadora

Yo tampoco entiendo por qué se ofuscan. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...