Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ustedes me van a perdonar amigos mexicanos pero no vamos a tapar el sol con un dedo, yo solo imagino a los zamacucos del foro super emocionados con el templete q se armaron en Mexico q fue INFAME yo fui uno de los q abogo xq minimo fuera como la casa de las muñecas de 2007 ESE SI FUE MOVIDO con BUENA MUSICA y REGIOOO... 

este miss U 2024 parecia un mexicana universal, es massss la edicion del miss mexico de fernanda beltran fue mucho mas entretenida y con musica en traje de gala MAS DIGNA q esta cosa q intetaron vender antes del final como q seria la edicion de ensueño y lo q acabo fue dandome sueño... Y NO no es hate, si hubiese sido una edicion espectacular LO DIRIA x todo el medio.

fue pesima todos lo saben, ustedes lo saben y lo unico verdaderamente bueno q tuvo es dos cosas.

1) LA GANADORA ❤️

2) q el pitu no tuvo su anhelado Top 5 en vivo y tras bastidores tuvo q ir a por la consolacion. :memeo:

y nada mas 

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Ustedes me van a perdonar amigos mexicanos pero no vamos a tapar el sol con un dedo, yo solo imagino a los zamacucos del foro super emocionados con el templete q se armaron en Mexico q fue INFAME yo fui uno de los q abogo xq minimo fuera como la casa de las muñecas de 2007 ESE SI FUE MOVIDO con BUENA MUSICA y REGIOOO... 

este miss U 2004 parecia un mexicana universal, es massss la edicion del miss mexico de fernanda beltran fue mucho mas entretenida y con musica en traje de gala MAS DIGNA q esta cosa q intetaron vender antes del final como q seria la edicion de ensueño y lo q acabo fue dandome sueño... Y NO no es hate, si hubiese sido una edicion espectacular LO DIRIA x todo el medio.

fue pesima todos lo saben, ustedes lo saben y lo unico verdaderamente bueno q tuvo es dos cosas.

1) LA GANADORA ❤️

2) q el pitu no tuvo su anhelado Top 5 en vivo y tras bastidores tuvo q ir a por la consolacion:memeo:

y nada mas 

:haha: típico de los proyectos (intentos) de PH.... :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Qué horror todo, hasta deshidratadas hubo cuando pudieron darle a las chicas unas de esas deliciosas aguas frescas de las que saben a limón pero son de jamaica.

• Haha 8
Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

:haha: típico de los proyectos (intentos) de PH.... :cafe:

asi mismo yo amo q Amanda dudamel dijo... ey nooo papi anne yo no soy alfombra de NADIE para darles rating y la escupio... en cambio piru q tienen una escuela en ser humilladas va directo a ser aplastada x dos rubias altas y regias como lo son dinamarca y finlandia y encima las zamabadwords del foro se lo aplauden y felices cual si hubiesen ganado la corona... ay nooo :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

este miss U 2024 parecia un mexicana universal, es massss la edicion del miss mexico de fernanda beltran fue mucho mas entretenida y con musica en traje de gala MAS DIGNA q esta cosa q intetaron vender antes del final como q seria la edicion de ensueño y lo q acabo fue dandome sueño... Y NO no es hate, si hubiese sido una edicion espectacular LO DIRIA x todo el medio.

1) LA GANADORA ❤️

2) q el pitu no tuvo su anhelado Top 5 en vivo y tras bastidores tuvo q ir a por la consolacion. :memeo:

y nada mas 

Más nada que acotar. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Dijo muchas verdades incómodas para los mexicanos que apoyan ciegamente lo tétrico que fue esta edición 

Me sorprendió lo que dice de la Domininaca: que a cada momento se preguntaba: ¿pero que hice mal? Cuando se pegó en las 12. :memeo:

• Haha 1
Publicado

Por qué no dice que la mandaron al cuerno por que quería hacerse pasar como la ex Miss que quería tener entrevistas 1-1 con las chicas para sacar rating de su canal. En fin, como decimos en México: "Cada quien habla como le va en la feria"

ay-no-ya-paty-chapoy.gif

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Cómo que Egipto no la dio en preliminar. Egipto dio tremenda preliminar! Ha sido el mejor performance en típico en muchos años!

El miss international más famoso que el miss universo????

Esa mujercita siempre dirá que el templete que ganó es mejor..... Siempre echándose porras 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

La gran mayoría sabe que este MU no estuvo a la altura, no entiendo la molestia. Daniela no tiene razones para mentir, el show estuvo barato 

El MI jamás será mejor que el MU en eso está equivocada 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 36 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La gran mayoría sabe que este MU no estuvo a la altura, no entiendo la molestia. Daniela no tiene razones para mentir, el show estuvo barato 

Totalmente, no entiendo por qué se enojan si está diciendo algo que estuvo a la vista de TODOS. :unsure:

Publicado
hace 50 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ella dijo que el negocio del MU está en América y Asia y eso es verdad 

• Upvote 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, Dionissio dijo:

Vale la pena verlo, demasiado fuerte todo lo que habla acerca de este tétrico MU.

Recalcó cosas puntuales:

• Muchas sufrieron de deshidratación, ya que casi no les daban agua.

•Las hacían pararse y estar listas a las 6:00am y eran las 12 y aún no las ponían a hacer nada.

• las 12 chicas seleccionadas para los viajes se sentían culpables, ya que a estas le daban mucha comida y se sentían privilegiadas.

Me gusta cuando hace sus entrevistas en Youtube. Para ser crítica no. Se contradice mucho. Primero pone a México. NIGERIA y THAILANDIA como respuestas medianas. Venezuela mala respuesta y al final la pone de tercero?

Un poco nacionalista.

Dice "lo peor" pero en sí menciona errores propios de una producción en vivo. Dice mal Pero bien al final. O sea cómo????

Dice "México" organiza grandes eventos y este no. Este evento no lo organizo el país, fue una empresa particular, no el.gobierno ni los mexicanos.

Sí hubo fallas como cualquier otro evento. Pero al final hubo show, rating y emoción. Y lo más importante creo desde hace mucho tiempo no había una opinión tan pareja de quién debía ganar.

Lo que ella reciente es que ya no fue convocada por ningún canal.

Y es el primer año que asiste como público o periodista (que no lo es). Ella había trabajado como comentarista en la comodidad de un canal. En fin la hipotenusa.

Editado por tuxtepenaco

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...