Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vale la pena verlo, demasiado fuerte todo lo que habla acerca de este tétrico MU.

Recalcó cosas puntuales:

• Muchas sufrieron de deshidratación, ya que casi no les daban agua.

•Las hacían pararse y estar listas a las 6:00am y eran las 12 y aún no las ponían a hacer nada.

• las 12 chicas seleccionadas para los viajes se sentían culpables, ya que a estas le daban mucha comida y se sentían privilegiadas.

• Thanks 1
Publicado

Cómo que Egipto no la dio en preliminar. Egipto dio tremenda preliminar! Ha sido el mejor performance en típico en muchos años!

El miss international más famoso que el miss universo????

• Correct 3
Publicado

El peor desastre fueron los juegos de cámaras. 

No se apreciaban las chicas. 

Xx

Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Cómo que Egipto no la dio en preliminar. Egipto dio tremenda preliminar! Ha sido el mejor performance en típico en muchos años!

Ridícula la payasa esa

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

Egipto entró por inclusión querido amigo. Esa mujer sin vitiligo se hubiese quedado fuera del top FÁCIL.

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

El peor desastre fueron los juegos de cámaras. 

No se apreciaban las chicas. 

Xx

Todo se apreciaba improvisado. :unsure:

• Correct 1
Publicado

Esa señora es tremenda ridícula, intenta ser farandulera pero no la da, por cierto ella es tremendo hígado en persona y se siente la gran cosa cuando es una DoÑa Nadie! 

Publicado

Dijo muchas verdades incómodas para los mexicanos que apoyan ciegamente lo tétrico que fue esta edición 

Publicado

Yo creo que es todo culpa de Anne. 

La frustración, los deseos ocultos, el quiero ser la más bella y no puedo. 

Eso,,,,,, o el blanqueo de dinero, insisto. 

Ellos dicen que han pagado por un escenario 200.000 dolares cuando en realidad a costado 8000. Eso es blanquear el dinero. 

Se han pasado las reglas fundamentales a la hora de organizar un MU por el órganillo. 

Estoy enfadada porque no disfrute.xx

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 37 minutos, XAVY dijo:

Esa señora es tremenda ridícula, intenta ser farandulera pero no la da, por cierto ella es tremendo hígado en persona y se siente la gran cosa cuando es una DoÑa Nadie! 

Amix por qué atacas a Danielita en lugar de responder a sus declaraciones? Te leo insultándola pero no desmientes lo que dice…

• Correct 3
Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Amix por qué atacas a Danielita en lugar de responder a sus declaraciones? Te leo insultándola pero no desmientes lo que dice…

No tengo que desmentirla de nada amiga ni siquiera vi el video ni lo veré :misnails:

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, Boise PR dijo:

Porque como Mexicano en el Fondo le duele que su país que tiene el potencial de la vida y ha demostrado que puede con eventos de talla mundial, haya salido con esta real mamarrachada de evento! De principio a fin todo fatal, lo único que se rescata de todo esto es la nueva reina!

• Correct 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...