Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Dominicana quiere ser la nueva Rubí por ser la más hermosa

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Todas las del Miss International estuvieron como la jordan ahí ayer cuando se pegó. 

images?q=tbn:ANd9GcQq8k-MOM63FOorXosRopl

@Serpico :haha: 

Publicado
hace 30 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: les dije no iba para ningún lado y aquí lo demuestra @Serpico :haha: 

Empiezo a creer que trabajas para Rocha jaja, todo lo que dijiste se cumplió al pie de la letra, No va la Dominicana, Chile no gana, Perú menos, México top 3 y trapazo!!!

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Empiezo a creer que trabajas para Rocha jaja, todo lo que dijiste se cumplió al pie de la letra, No va la Dominicana, Chile no gana, Perú menos, México top 3 y trapazo!!!

Así mismo todo lo que escribo es con sustento!, también les comenté de la vnk iba de la mano junto a barbie perrie por las latinas cuando sus propios paisanos también eran pocos como la @Jorgela las que la apoyaban, todos en el foro estaban embobadas con la chilena y dominicana y con anticipación se los advertí no iban para ningún lado hasta me apedrearon las chilenas les compartí info confidencial, de Perrie todo estaba fríamente calculado solo me esperé a dar la última estocada 💅🏻 , por eso me tiran la @XAVY @ABY ya quisieran mis contactos, saludos. 
titanic leonardo dicaprio GIF

Publicado

Yo la amo por ser así, en esta vida de envidiosas, uno tiene que saber lo que ella es y ella es bella y perrraaa y no tiene miedo en mostrarlo… Icónica mi niña 

Publicado

Y todavía se pregunta por qué? Hay que darse un baño de humildad para entrar en razón..., bueno, nunca lo entenderá

Publicado

siempre se supo q no iba y aunq llegara al top 5 igual no ganaria, eso si sobre la tarima sale a matar... pero compite demasiado agresivo como para caer bien. 

Publicado
hace 33 minutos, ElBaneado dijo:

siempre se supo q no iba y aunq llegara al top 5 igual no ganaria, eso si sobre la tarima sale a matar... pero compite demasiado agresivo como para caer bien. 

Tal cual hermoso ella en el escenario es, de temer, pero un poco de humildad y perfecta 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Tal cual hermoso ella en el escenario es, de temer, pero un poco de humildad y perfecta 

asi es bello tal cual, yo pienso q si hubiese sido dulce asi fuera por diplomacia y se hubiese vendido como una santa paloma durante toda la concentracion PEROOO en la preliminar hubiese salido como salio... q lo hizo bien, asi si llegaba al top 5.

pd: pienso q igual COMO en todas las ediciones la noche final es mero tramite todas estan seleccionadas previamente (LA GANADORA) y nadie me sacara eso nunca de la cabeza. 

Publicado

Si bb pero lo que me gusta que es autentica y real y se mostró tal como es. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Hay un live en tiktok de la Mexicana del Miss International 2022 donde se burlaba de la  dominicana por no pasar al top 12 :memeo: dice "Te jodist3 por ser bella y todo 🤣 nadie la soportaba, luego aclara que ella fue quien hizo rabieta cuando fue llamada al top, porque dizque siempre fue Miss Universe :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1