Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Santo, esto pica y se extiende

Mientras tanto, la gente de Chile quedó loca de atar y andan comentando cualquier cantidad de improperios contra la ganadora y el concurso :memeo:

Publicado

Por qué los Chilenos están poniendo en todo lado recetas de cocina??

COOKING SHOW???

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Por qué los Chilenos están poniendo en todo lado recetas de cocina??

COOKING SHOW???

Así es señor Edgar, esa gente quedó viendo un chispero enorme y quedaron listos para el manicomio, ni los filipinos han estado tan intensos :memeo:

Publicado

Y luego dicen que los peruanos somos los intensos, pero existe algo peor que son los Chilenos 

• Haha 1
Publicado
hace 47 minutos, Takient dijo:

Así es señor Edgar, esa gente quedó viendo un chispero enorme y quedaron listos para el manicomio, ni los filipinos han estado tan intensos :memeo:

Alguien sabe algo del estado de salud de mi amiguita Benjamix?

Publicado
hace 11 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Alguien sabe algo del estado de salud de mi amiguita Benjamix?

Se volvió loca y está perdida en el desierto de atacama 

• Haha 4
Publicado

Ojalá y peguen a las Chilenas por 20 años de nuevo! Bola de taradas intensas.

Publicado

El real karma para los sudafricanos. Su candidata se retira (yo creo que se hubiera pegado de competir) y la chica que bloquaron por ser hija de inmigrantes casi ganó Miss Universo.

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, VINCE dijo:

El real karma para los sudafricanos. Su candidata se retira (yo creo que se hubiera pegado de competir) y la chica que bloquaron por ser hija de inmigrantes casi ganó Miss Universo.

Es real, esa gente de Sudáfrica se está revolcando de la rabia :memeo:

Publicado

Sudáfrica tiene varios años luchando por erradicar el racismo hacia los negros. Es algo que está comentando el señor: "Entienda el mensaje"

Creo, en general, sucede esto en el continente Africano. A Zimbabwe le pasó cuando ganó la chica rubia con facciones negroides. Lo consideraron una afrenta, ya que ellos se sienten orgullosos de su color de piel.

La chica de Nigeria decidió representar a Nigeria y se le debe respetar. Ella se siente orgullosa de eso.

Publicado
hace 3 minutos, Takient dijo:

Es real, esa gente de Sudáfrica se está revolcando de la rabia :memeo:

Lo irónico es que se jactaban de su concurso era súper progresista, hasta que les salió lo xenofóbicos por una candidata de origen extranjero. Karma is abadword 💋

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)

Qué rico cayó el karma ayer a todos. México emergiendo cual ave fénix y tomando el papel de USA, justicia para Bolivia, Celinee arrastrada y escupida, el primer orgasmo de los que clasificaron por primeera vez, pegada toda la mafia de IMG con sus países de siempre, Sudáfrica quitándose la máscara de hipócritas que nunca se quitaron y revelando su putrefacta y racista alma sigue igual que hace 40 años, premio de consolación para Perush, Anne maltratando a Indonesia que compró 2 coronas este año. papi rocha sacó del closet a Chile, fin de la demanda de colombia y terminamos la velada con la mítica fotografía de la MU conducida por los pasillos a la rueda de prensa sin poderselo creer. De mis MU favoritos  :yupi:FB_IMG_1731876970712.thumb.jpg.390d2d5fbd32b8ec8ab048c3b94a661e.jpg 

Editado por Rai MX
  • On Fire 1
Publicado
hace 54 minutos, VINCE dijo:

Sho creo que la sordita no se hubiera pegado 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...