Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Claudia Elena Vasquez

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEmCOADEOgC8quKqQ

Patricia López Ruiz

images?q=tbn:ANd9GcQ0ooVJAWr2JybEZJA3ci4

María Teresa Gómez

images?q=tbn:ANd9GcRrVXh1SJwY5QurfmVdT9m

Vanesa Pulgarín

maxresdefault.jpg?sqp=-oaymwEmCIAKENAF8q

Natalia Ochoa Calle

images?q=tbn:ANd9GcQfF89K1c5648nK2V9_cqC

Laura Osorio Hoyos

images?q=tbn:ANd9GcSYAdLw0RKW1Y2sJ7m2DTt

Sara Arteaga

hq720.jpg?sqp=-oaymwEhCK4FEIIDSFryq4qpAx

¿Entonces con que moral, ra.ta inm.unda @Luna Gil pides que veten a las vallunas? Ubícate, basurita. Y con este tema me despido de este foro. Las pegadas de diosjuanita urrea y diosdaniela toloza me tienen destruido moralmente.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Claudia Elena Vasquez

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEmCOADEOgC8quKqQ

Patricia López Ruiz

images?q=tbn:ANd9GcQ0ooVJAWr2JybEZJA3ci4

María Teresa Gómez

images?q=tbn:ANd9GcRrVXh1SJwY5QurfmVdT9m

Vanesa Pulgarín

maxresdefault.jpg?sqp=-oaymwEmCIAKENAF8q

Natalia Ochoa Calle

images?q=tbn:ANd9GcQfF89K1c5648nK2V9_cqC

Laura Osorio Hoyos

images?q=tbn:ANd9GcSYAdLw0RKW1Y2sJ7m2DTt

Sara Arteaga

hq720.jpg?sqp=-oaymwEhCK4FEIIDSFryq4qpAx

¿Entonces con que moral, ra.ta inm.unda @Luna Gil pides que veten a las vallunas? Ubícate, basurita. Y con este tema me despido de este foro. Las pegadas de diosjuanita urrea y diosdaniela toloza me tienen destruido moralmente.

Rescato a la Paty.

Bueno no olvidemos que la Natalia Peralta es paisa 

Publicado (editado)

El BAGRE del CaucASS regalándole otra pegada más a nuestro país, la que tenía que ir a representar a GODlombia en el MU era BarranquillART o HuilANGEL :mequiere: :silvando:

Editado por Takient
  • Haha 1

Publicado
hace 20 horas, Takient dijo:

El BAGRE del CaucASS regalándole otra pegada más a nuestro país, la que tenía que ir a representar a GODlombia en el MU era BarranquillART o HuilANGEL :mequiere: :silvando:

Este año Daniela quedó toda papi pero yo lo amo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La mejor de todas es Patricia López Ruiz. Era muy Atractiva y con su buen porte. 

Alguna vez leí en los foros Voy.Com que la mujer era gran favorita en Miss Universo y la dejaron estampillas. Que en plena concentración recibió un ramo de flores, no me acuerdo de quién. 

Publicado

Claudia Elena Vásquez era como una Tafur de la época, con mucha clase y elegancia, pero muy aseñorada. Aún así creo que mereció top en MU. A Osmel hasta le gustaba. 

Vanessa Pulgarin era mi favorita en el CNB de su año. Ella es tan MGI que sería un tiro al blanco en ese templete. 

Publicado (editado)

Deberías traer también la ultima virreina del MW y la última clasificada, concurso que amas pero que nunca mandan algo bueno ustedes.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

La mejor de todas es Patricia López Ruiz. Era muy Atractiva y con su buen porte. 

Alguna vez leí en los foros Voy.Com que la mujer era gran favorita en Miss Universo y la dejaron estampillas. Que en plena concentración recibió un ramo de flores, no me acuerdo de quién. 

Era mega favorita ya que previamente había ganado el concurso Miss Sudamérica, en el que derrotó a Ines María Calero, Jéssica Newton y Cecilia Bolocco.

En el MU todas esas clasificaron (incluyendo a la chilena que de pegada en ese concurso pasó a ser ganadora de Miss Universo) todas menos la colo que irónicamente, quedó pegada.

Ironías de los concursos...

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Lo de Patricia fue algo extraño, ganó el Reina Sudamericana, donde Cecilia Bolocco se pegó, pero en MU ganó la Chilena y la vecina quedó pegada. La única que figuró en ambos concursos ese año fue Ines Maria. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo creía que Bogotá era la tierra olvidada por Dios, pero veo que Antioquia lleva la delantera 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...