LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Claudia Elena Vasquez Patricia López Ruiz María Teresa Gómez Vanesa Pulgarín Natalia Ochoa Calle Laura Osorio Hoyos Sara Arteaga ¿Entonces con que moral, ra.ta inm.unda @Luna Gil pides que veten a las vallunas? Ubícate, basurita. Y con este tema me despido de este foro. Las pegadas de diosjuanita urrea y diosdaniela toloza me tienen destruido moralmente. 1
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Largateeeeeeeee basuraa uribista,
Tibisay lucena Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo: Claudia Elena Vasquez Patricia López Ruiz María Teresa Gómez Vanesa Pulgarín Natalia Ochoa Calle Laura Osorio Hoyos Sara Arteaga ¿Entonces con que moral, ra.ta inm.unda @Luna Gil pides que veten a las vallunas? Ubícate, basurita. Y con este tema me despido de este foro. Las pegadas de diosjuanita urrea y diosdaniela toloza me tienen destruido moralmente. Rescato a la Paty. Bueno no olvidemos que la Natalia Peralta es paisa
Womaninwhite Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Que tétrica la Pulgarin.
Takient Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 (editado) El BAGRE del CaucASS regalándole otra pegada más a nuestro país, la que tenía que ir a representar a GODlombia en el MU era BarranquillART o HuilANGEL Editado Noviembre 17, 2024 por Takient 1
Xavo Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 hace 20 horas, Takient dijo: El BAGRE del CaucASS regalándole otra pegada más a nuestro país, la que tenía que ir a representar a GODlombia en el MU era BarranquillART o HuilANGEL Este año Daniela quedó toda papi pero yo lo amo
CRISTHIAN Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 La mejor de todas es Patricia López Ruiz. Era muy Atractiva y con su buen porte. Alguna vez leí en los foros Voy.Com que la mujer era gran favorita en Miss Universo y la dejaron estampillas. Que en plena concentración recibió un ramo de flores, no me acuerdo de quién.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 Claudia Elena Vásquez era como una Tafur de la época, con mucha clase y elegancia, pero muy aseñorada. Aún así creo que mereció top en MU. A Osmel hasta le gustaba. Vanessa Pulgarin era mi favorita en el CNB de su año. Ella es tan MGI que sería un tiro al blanco en ese templete.
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 (editado) Deberías traer también la ultima virreina del MW y la última clasificada, concurso que amas pero que nunca mandan algo bueno ustedes. Editado Noviembre 18, 2024 por Tiziano Ferro
Andres_ac Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 hace 1 hora, CRISTHIAN dijo: La mejor de todas es Patricia López Ruiz. Era muy Atractiva y con su buen porte. Alguna vez leí en los foros Voy.Com que la mujer era gran favorita en Miss Universo y la dejaron estampillas. Que en plena concentración recibió un ramo de flores, no me acuerdo de quién. Era mega favorita ya que previamente había ganado el concurso Miss Sudamérica, en el que derrotó a Ines María Calero, Jéssica Newton y Cecilia Bolocco. En el MU todas esas clasificaron (incluyendo a la chilena que de pegada en ese concurso pasó a ser ganadora de Miss Universo) todas menos la colo que irónicamente, quedó pegada. Ironías de los concursos...
JoseVZLA Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: La mejor de todas es Patricia López Ruiz. Era muy Atractiva y con su buen porte. Alguna vez leí en los foros Voy.Com que la mujer era gran favorita en Miss Universo y la dejaron estampillas. Que en plena concentración recibió un ramo de flores, no me acuerdo de quién. Lo de Patricia fue algo extraño, ganó el Reina Sudamericana, donde Cecilia Bolocco se pegó, pero en MU ganó la Chilena y la vecina quedó pegada. La única que figuró en ambos concursos ese año fue Ines Maria. MISS WORLD 1995
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 Yo creía que Bogotá era la tierra olvidada por Dios, pero veo que Antioquia lleva la delantera
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 Por cierto, quiero saber la opinión de @troglodita sobre esta chica 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión