Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente yo no estaría tan feliz luego de que hiciera el ridículo en la ronda de preguntas, prácticamente no hubo buena representación latina en el top 5.

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Los peruanos son tan poca cosa y están tan acostumbrados al fracaso...que les lanzaron unas migajas de consuelo para que dejen de chillar, y aun así van directo a agradecer :haha: papi rocha es maquiavélico.

arrodíllate ante la REINA DE LAS AMERICAS, la primera de la historia, para cuando la tuya?

Marikita

top5.jpg

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Sinceramente yo no estaría tan feliz luego de que hiciera el ridículo en la ronda de preguntas, prácticamente no hubo buena representación latina en el top 5.

después de ser humillada y pisoteada obvio que no puedes estar feliz

882692788_IMG-2846(1).thumb.jpg.13ce97135f192d7225b3eb420929f8fe.jpg

• Haha 1
Publicado

asi te leo.

top5.jpg

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

arrodíllate ante la REINA DE LAS AMERICAS, la primera de la historia, para cuando la tuya?

Marikita

Pobre criatura, ternuritaaa :(

Publicado

Pobre criatura, ternuritaaa :(

asi te leo. lokita

top5.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Nadie puede ser humillado por alguien que es humillado a cada instante de su vida bb, por otra parte Tatiana lo hizo muy bien, nada que reprocharle , de seguro no hubiera hecho el ridículo en las ronda  de preguntas ya que tiene un inglés muy bueno.

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

asi te leo. lokita

top5.jpg

Das un poco de pena presumiendo premios de consolación! 

Que sigue presumir el premio de la gorda del MI? Tan falta de triunfos están que celebran eso :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, MauriRatedX dijo:

marikita premio consolación viajar a los 5 continentes? mientras la tuya cuidando a su viejo extorsionador, en fin

top5.jpg

Según usted es más importante ser reina continental que ser top 5 en la final transmitida a nivel mundial? :memeo: ay me da cositaaaaaaaaaaaaa

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Nadie puede ser humillado por alguien que es humillado a cada instante de su vida bb, por otra parte Tatiana lo hizo muy bien, nada que reprocharle , de seguro no hubiera hecho el ridículo en las ronda  de preguntas ya que tiene un inglés muy bueno.

Ni importando a la Rovegno ni con la Camel...no pudieron ni podran. Ambas escupidas y humilladas por el único Power House.

Ileana hizo su trabajo: sepultar las esperanzas de un pueblo sin logros, autoestima ni belleza. 

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Es que ya van varios años que ustedes no pisan un top 5, ya se les olvidó esa felicidad :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Según usted es más importante ser reina continental que ser top 5 en la final transmitida a nivel mundial? :memeo: ay me da cositaaaaaaaaaaaaa

es mas importante? si, por algo hicieron un evento aparte y les dieron bandas y Anne les dijo que viajaron juntas. eso para Ileana?

top5.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Das un poco de pena presumiendo premios de consolación! 

Que sigue presumir el premio de la gorda del MI? Tan falta de triunfos están que celebran eso :memeo:

no es ninguna consolación cuando van a estar viajando con la reina. Méjico viajara como parte del top 5  por continentes?

top5.jpg

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...