Saltar al contenido

Los Sudamericanos y Centroamericanos deben saber esto.....


Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Veo q siempre demeritan cualquier triunfo de México y los entiendo no es fácil ver a un país latino triunfar q no sea el suyo 

Me acabo de dar cuenta la doble cara de peruanos y chilenos q en un abrir y cerrar de ojos se pusieron encontrar de los mexicanos siendo según ellos sentir empatía con México 

De venezolano colombianos argentino y Centroamericanos no me sorprende siempre han querido q México no figure en un ámbito pero almenos no son doble cara 

Les quiero recordar q un mexicano es dueño del MU así q verán a México clasificar llegar lejos para q no les caiga de sorpresa y de una vez hagan entripados 

Se les advierte saludos 

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gianci dijo:

Me lo esperaba...

Así es y no modo antes usa ahora México 

Publicado

Qué tema más insulso y sin sentido , deberían cerrarlo, es una opinión sin base y fundamento, lo más objetivo que dijo y algo que todos sabemos que  un mexicano es dueño de Miss Universo.

 

Publicado

Osmel preparó a tu reina ( no es mexicano) 

Hubimos poquitos que apoyamos a Fersi. 

Para los que siguen diciendo que Osmel no la da:cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Qué tema más insulso y sin sentido , deberían cerrarlo, es una opinión sin base y fundamento, lo más objetivo que dijo y algo que todos sabemos que  un mexicano es dueño de Miss Universo.

 

Apoco dije alguna mentira 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Osmel preparó a tu reina ( no es mexicano) 

Hubimos poquitos que apoyamos a Fersi. 

Para los que siguen diciendo que Osmel no la da:cafe:

Osmel la da y mucho fersi lo hizo muy bien y lo digo yo q no me agrado q ganará el nacional y no la apoye....pero tanto chilenos peruanos y demás la estan atacando por eso mi tema

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Osmel la da y mucho fersi lo hizo muy bien y lo digo yo q no me agrado q ganará el nacional y no la apoye....pero tanto chilenos peruanos y demás la estan atacando por eso mi tema

Pero si los que andan enojados son los chilenos, yo siento que fersita se ganó su top 5, lo hizo muy bien, se notó l mano de Osmel, ahora deja la perseguida y paranoia maricccona del demonio 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    09:46:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...