Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Le tocó a Alma Cooper pagar por las demás, no creo que haya merecido pegarse, era horrenda pero con actitud y su entrevista dudo haya sido mala, en general era mejor que varias que se colaron al top, supongo será parte de la venganza mexicana por los anteriores dueños, y así será con USA por muchos años más 

IMG_1857.thumb.jpeg.d827f19b2a4633191c349c55ecd7b04f.jpeg

Publicado

Hasta las coladas de este año tenían un rostro más bonito que ella. Ojalá aprendan de esto y empiecen a coronar mujeres bellas, además de inteligentes y escénicas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, VINCE dijo:

Hasta las coladas de este año tenían un rostro más bonito que ella. Ojalá aprendan de esto y empiecen a coronar mujeres bellas, además de inteligentes y escénicas.

el Karma de las estadounidenses que clasificaron injustamente es tan grande que creo que morimos y aun ellas siguen pagandolo hehehe muchas clasificaciones no merecidas...

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

el Karma de las estadounidenses que clasificaron injustamente es tan grande que creo que morimos y aun ellas siguen pagandolo hehehe muchas clasificaciones no merecidas...

Ustedes tampoco cantan mal las rancheras

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

A mi ella me encantaba junto con Eslovaquia creo que debieron pasar!

Absolutely NOT! Yo sabía que esa de Eslovaquia se iba a quedar pegada. Esa mujer cayó como coco a la velocidad de la luz en la preliminar.

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Tmb Venezuela han tenido muchas clasificación inmerecidas y ganadoras x igual como la teffa Fernandez

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

A mi ella me encantaba junto con Eslovaquia creo que debieron pasar!

Slovakia si merecía top y también Bahamas 

Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Slovakia si merecía top y también Bahamas 

De donde era una morena olímpica?

Publicado
hace 22 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ustedes tampoco cantan mal las rancheras

Sin ir muy lejos, anoche Liliana llegó muy lejos y se notó en la ronda de preguntas, debió ser Máximo top 12

Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Absolutely NOT! Yo sabía que esa de Eslovaquia se iba a quedar pegada. Esa mujer cayó como coco a la velocidad de la luz en la preliminar.

Por belleza era la mejor junto a Rusia!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...