Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Talento peruano amores wepaaa

IMG_0101.jpeg

Editado por S¢ลry
Publicado

Que ragio mi amorsh, que disfrute zafra, que lo viene haciendo bien últimamente, pero igual yo sigo preferiendo a la @Killay

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Que ragio mi amorsh, que disfrute zafra, que lo viene haciendo bien últimamente, pero igual yo sigo preferiendo a la @Killay

Mil veces la @Killay con zafra aveces si, otras no, no le perdonaré los vestidos tan feos que le hizo a la escribens.

• Haha 1
Publicado

Felicitaciones Zafra!

esperamos que el sgte año te inspires con el vestido de Pierina para MU2025!! guayyyyyyyy

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Rico papi rocha llevando un vestido peruano al top 5 antes que a Toti Camello :memeo: 

Pero si ahora llevará a Tati por todo el mundo, sí ya se dio el gusto de coronarla MU AMERICAS :yupi: todo te sale mal horrendita mejjeca.

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 12 minutos, S¢ลry dijo:

Pero si ahora llevará a Tati por todo el mundo, sí ya se dio el gusto de coronarla MU AMERICAS :yupi: todo te sale mal horrendita mejjeca.

Me meoooo que salada la mujershhh

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Me meoooo que salada la mujershhh

Todo le salió mal a esa fea, el propio papi rocha corona a nuestra Tati MU de americas guayyy

• Like 1
Publicado (editado)

Esos guantes me recuerdan a una ganadora….

ELLA SE  ESTUDIÓ SU TAREA

Y ES LA QUE ERA

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Osea un moco que quedó pegado y hay que andarlo cargando 

SHEYNNIS NO NECESITO REFUERZO DE NADIE 

VICTORIA MENOS

DUDO MUCHÍSIMO QUE MUO ANDE GASTAANDO EN 5 MUJERES

BAJATE DE ESA NUBE

Publicado

Con mi predicción acertada de la victoria de la danesa, aseguré mi victoria como missologo del año @JOTA C

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...