Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Conchita Pautt dijo:

6 clasificadas de seguido. Me siento por bien servida, alguna mano oscura detrás de dejarla por fuera porque entraron muchos gurres que ni al caso. Pero X, si Sofía Osio va el año que viene vayan buscando la virreina porque esa mujer va recoger corona perr@s.

Yo hasta siento alivio que se Daniela se haya pegado, algun año nos teniamos que pegar y era mejor que fuera con esta que no era una candidata fuerte ni tenía tanto apoyo, si me hubiera dolido que cualquiera de las 6 anteriores se hubiera pegado.

Lo bueno es que en los ultimos años cuando nos hemos pegado, al año siguiente mandan una candidata fuerte y hay ganadora como en el caso de Pailina o una Top 5 como en el caso de Gabriela Tafur.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Luna Gil dijo:

Gasssss esa señora valluna, nos hizo quedar como un kulo. 

Amiga las ultimas 3 pegadas han sido todas vallunas... #NoMasVallunas @SAILOR URANUS :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 horas, Conchita Pautt dijo:

6 clasificadas de seguido. Me siento por bien servida, alguna mano oscura detrás de dejarla por fuera porque entraron muchos gurres que ni al caso. Pero X, si Sofía Osio va el año que viene vayan buscando la virreina porque esa mujer va recoger corona perr@s.

O alguna mano mas oscura en las seis clasificaciones anteriores. Excepto la de la Barjum porque esa si tenía oratoria.

Las otras 5 ni fu ni fa.

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...