Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Rumbo al mejor certamen del planeta, con presupuesto, actividades, escenario de lujo, juego de cámaras y luces, national costume e evening gown de primera... digno de un Grand Slam...

Miss Chile anuncia su postulación al Miss Grand!! (Chile manda candidatas a ese certamen??) 

https://www.instagram.com/p/DCdfNVMu7bP/?img_index=2

El punto es que Nawat la va a amar! :lol:

pero no sé si la vaya a coronar, después de la avena quaker, ya no aceptan coronar desechos!! :lol: mami morley y papi nawat tienen dignidad.

Editado por RocioVirginia
Publicado

Para vender papel higiénico y productos del hogar en tik tok??? mejor que se quedé con su honroso top 12 en MU,el certámen más importante del mundo el otro solo lo ven en el sudeste asiático 

Publicado

Ay nooo 

Mejor que le busque por otro lado

Telemundo

Televisa

Netflix 

No seeeee

Mgi??? Bye bye Emi

Publicado

Para terminar promocionando papel para la cagada? No creo que Emilia tenga tan poca dignidad. 

Publicado

Y así si será apreciada, bienvenida al más grande show en los reinados mi hermosa shilee :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Para terminar promocionando papel para la cagada? No creo que Emilia tenga tan poca dignidad. 

Mira el video ahí lo dice , quien no quisiera estar en un concurso con un show de verdad y unos escenarios espectaculares? No la porquería que hizo mejjico .

• On Fire 2
Publicado
hace 12 minutos, S¢ลry dijo:

Mira el video ahí lo dice , quien no quisiera estar en un concurso con un show de verdad y unos escenarios espectaculares? No la porquería que hizo mejjico .

Yo quiero estar donde hay buenos premios y dinero no donde tenga que humillarme vendiendo papel para la badword 

• On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Yo quiero estar donde hay buenos premios y dinero no donde tenga que humillarme vendiendo papel para la badword 

Claro que hay buenos premios, no por nada hasta ahorita tiene a TODO EL TOP 10 pagado y con giras por toda Tailandia, cosa que se va a copiar el MU, te hago recordar cuál es la MU AMERICAS de papi Rocha para estas giras del MU? :yupi: Todo te sale mal niña.

Publicado

No creo! fue un momento de broma ella es asi!!! loquilla!

Se los digo x fuentes cercanas!  NO ira al Grand!

Ella con lo que hizo en MU!! hizo historia moviendo a todo un pais x ella!!! Grande Emi!! ❤️🇨🇱

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

QUE DECADENCIA 

ELLA ESTA PARA UN

MW O UN MS

NO DEJEN QUE SE REBAJE A TANTO

Publicado

Guayyyy y tiene las 4B

Fuera de bromas, que se dedique a formar su carrera y facturar. Ya de por sí tenía hartas propuestas antes de ser Miss Chile y estoy seguro que ahora tendrá el triple. Fue todo un furor acá.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)
hace 13 minutos, VINCE dijo:

Guayyyy y tiene las 4B

Fuera de bromas, que se dedique a formar su carrera y facturar. Ya de por sí tenía hartas propuestas antes de ser Miss Chile y estoy seguro que ahora tendrá el triple. Fue todo un furor acá.

para Emilia seria un plus probar suerte en el publico asiático, participar en el Grand la ayudaría muchísimo en su carrera de cantante en Asia.

apuntaría a eso? o preferira seguir intentándolo con el publico latino que ya la medio conoce?

sinceramente a mi si me gustaría ver a la Dides dando una perfomance en un escenario asi

Editado por MauriRatedX
Publicado
hace 6 horas, TevCL dijo:

No creo! fue un momento de broma ella es asi!!! loquilla!

Se los digo x fuentes cercanas!  NO ira al Grand!

Ella con lo que hizo en MU!! hizo historia moviendo a todo un pais x ella!!! Grande Emi!! ❤️🇨🇱

Pero la próxima que le baje , eso es publicidad para el MGI , no creo que Anne lo tome de la mejor manera, sabiendo que Nawat es su enemigo jurado.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...