Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Ya te puse la foto de diosperry en el tema ayer y todavía es hora q sigues con la foto de Ximena? 🙄

Sorry bb se traspapeló con tanto tema ahorita las busco y la pongo :golpiza:

Publicado

GUAAAAY tatiana siendo la PRIMERA MISS UNIVERSE AMERICAS, otro hecho histórico como lo obtuvo Gladys.

que ardas las marikitas

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Sorry bb se traspapeló con tanto tema ahorita las busco y la pongo :golpiza:

Esta bien precioso, sé que te verás regio durante todo este largo tiempo, hasta que coronen a la nueva miss México y puedas cambiarla :)

Publicado (editado)

En todo caso la reina americana sería Venezuela o México no?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

En todo caso la reina americana sería Venezuela no?

No.

top5.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Esta bien precioso, sé que te verás regio durante todo este largo tiempo, hasta que coronen a la nueva miss México y puedas cambiarla :)

Eso si no bebe, nunca hablamos del tiempo y no creo durar tanto con esta mujer de perfil :acorrer: 

Publicado
hace 9 horas, RocioVirginia dijo:

parece que sí tesora! dan a entender que las reinas son las elegidas por la organización o sea las mejores y bellas (aunque filipinas y nigeria sobran pero es que no habia mejorcitas en africa y asia).

Igual no me convence, porque lo de Mexico en el top 5 obviamente fue tramoya de la misma organizaciòn con el jurado comprado :lol:

ZIMBABWE  NIÑA

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

No.

top5.jpg

No son las que quedan de finalistas 

porque no las anunciaron en vivo?

tetrico

premio de consolación 

lo que Sheynnis hizo sola lo harán 5

Disgusted Johnny Depp GIF

Publicado
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eso si no bebe, nunca hablamos del tiempo y no creo durar tanto con esta mujer de perfil :acorrer: 

Jaja cuánto crees q sea lo correcto? Te doy a elegir y cogemos un punto medio para q veas q jamás soy malo solo coherente.

Publicado

Las reinas continentales las eligen por el engagement en redes sociales. Las que más interacciones tuvieron con los fans.

Felicidades! 🎉

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Las reinas continentales las eligen por el engagement en redes sociales. Las que más interacciones tuvieron con los fans.

Felicidades! 🎉

Tal cual un premio de consolación y está MUY BIEN pero q no vengan las zamacu.cas a venderlo como la corona del miss U q toda migaja la quieren vender como el pastel.

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Tal cual un premio de consolación y está MUY BIEN pero q no vengan las zamacu.cas a venderlo como la corona del miss U q toda migaja la quieren vender como el pastel.

Busqué por ahí cuál fue el motivo de que eligieran chicas sin importar en que posición quedó en el top final y eso fue lo que leí. El fandom de las chicas son los que influyen en quien se lleva este premio. 

• Thanks 1
Publicado
hace 9 horas, RocioVirginia dijo:

Tesoras con ustedes el verdadero TOP 5 del MU: Las reinas continentales...

top5.jpg

América: Perúuuuuu!!!!! Impoluta, magistral, hermosa, bella... el año sgte te vengará Pierina Patiño en Argentina coronada por Milei!!

Africa: Nigeria (esta sí es bagra pero es que no habìa nada mejor en Africa...)

Europa: Finlandia

Asia: Filipinas (y la nopal??)

el real top 5 amores!! mejor que el bagrerío que pusieron on stage! no me pregunten cómo es esto, pero seguro mami Anne y papi Rocha dijeron "a las bagras me las botan! ya suficiente con el cupo regalado!!"... :lol:

Pobrecita 😂😂😂😂

quedaste muy lastimada 😂😂😂😂

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Busqué por ahí cuál fue el motivo de que eligieran chicas sin importar en que posición quedó en el top final y eso fue lo que leí. El fandom de las chicas son los que influyen en quien se lleva este premio. 

Es correcto

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...