Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

parece que sí tesora! dan a entender que las reinas son las elegidas por la organización o sea las mejores y bellas (aunque filipinas y nigeria sobran pero es que no habia mejorcitas en africa y asia).

Igual no me convence, porque lo de Mexico en el top 5 obviamente fue tramoya de la misma organizaciòn con el jurado comprado :lol:

Estuve en el Live de Instagran y Anne dice que son las Reinas continentales elegidas por la organización 💖 lo dijo casi gritando al auditorio, como diciendo aquí no hay tramoya por sede o jurado de la misma nacionalidad 🤣

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora, la bagra de nigeria fue top 2 y está ahí! :lol:

el real top 5 que viajará por el mundo!!! guayy no hay espacio para bagres tesoras!

Si señora ahorita cambiamos los resultados oficiales hasta ahora solo tienen una top 5 a color no se engañe loca!!!, que de nueva cuenta Perú se quedó con el 2ND ru ahora de la mejores latinas, no más top 5 a color, saludos. 

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Si señora ahorita cambiamos los resultados oficiales hasta ahora solo tienen una top 5 a color no se engañe loca!!!, que de nueva cuenta Perú se quedó con el 2ND ru ahora de la mejores latinas, no más top 5 a color, saludos. 

tesora, todos saben que fue una tramoyaza, ni siquiera pueden quitarse las pegazones jugando limpio...  

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora, todos saben que fue una tramoyaza, ni siquiera pueden quitarse las pegazones jugando limpio...  

Nuestra Tati es The FIRST MISS UNIVERSE AMERICAS :yupi:

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

ay señora ridícula deje de hacer el oso a mi la toti me gusta y estaba en mi top 3 de mejores latinas después de MX y Venezuela que claramente fueron superiores y top 5, seguida de Perú que tal cual lo dije y mira le dieron la banda de América, por el contrario de la dominicana y chilena que muchos inflaron y les dejé claro no iban para ningún lado, saludos.

Publicado
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

Con ayuda se quitaron la pegazón, pero igual estamos 23>22

Publicado
hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

ay señora ridícula deje de hacer el oso a mi la toti me gusta y estaba en mi top 3 de mejores latinas después de MX y Venezuela que claramente fueron superiores y top 5, seguida de Perú que tal cual lo dije y mira le dieron la banda de América, por el contrario de la dominicana y chilena que muchos inflaron y les dejé claro no iban para ningún lado, saludos.

Jamás ese bagre mejierco va a ser mejor que cualquier latina... Y papi Rocha lo confirma con la Banda continental de tati tesora :lol:

Publicado

Bella mi  Tati no la  iban a dejar ir saben del potencial de mi reina felicidades 

Publicado
hace 8 horas, ReinasdelPeru dijo:

Tatiana bella y natural esta noche, debió ser top 5, pero ser reina continental es un mérito solo de ella, si fue después de la preliminar quiere decir que ella fue la mejor del continente.

Ayyyyyy nooooo!

Ya parfavar...

Dejen de hacer el ridículo!

Aceptenlo NO FUE TOP 5 y nunca sería MU....

DEJEN DE HACER EL RIDICULO MUNDIAL.

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Me meooo con esta desmuelada llamando horrenda a nigeria 

Ya te puse la foto de diosperry en el tema ayer y todavía es hora q sigues con la foto de Ximena? 🙄

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...