Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tesoras con ustedes el verdadero TOP 5 del MU: Las reinas continentales...

top5.jpg

América: Perúuuuuu!!!!! Impoluta, magistral, hermosa, bella... el año sgte te vengará Pierina Patiño en Argentina coronada por Milei!!

Africa: Nigeria (esta sí es bagra pero es que no habìa nada mejor en Africa...)

Europa: Finlandia

Asia: Filipinas (y la nopal??)

el real top 5 amores!! mejor que el bagrerío que pusieron on stage! no me pregunten cómo es esto, pero seguro mami Anne y papi Rocha dijeron "a las bagras me las botan! ya suficiente con el cupo regalado!!"... :lol:

• Like 3
  • Haha 4
Publicado

El verdadero top 5 dice esta doña :haha: aquí y en china se les conoce premios de consolación a las que no fueron top 5, saludos. 

• Haha 2
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

El verdadero top 5 dice esta doña :haha: aquí y en china se les conoce premios de consolación a las que no fueron top 5, saludos. 

Nigeria es parte del TOP 5 y fue elegida :perfecto: no tiene congruencia lo que dices

Las Reinas continentales fueron elegidas después de la preliminar y aprobadas por los dueños, aquí no influyeron jurados 💖

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

tesora, la bagra de nigeria fue top 2 y está ahí! :lol:

el real top 5 que viajará por el mundo!!! guayy no hay espacio para bagres tesoras!

Publicado

Pobres peruanas terminaron para el manicomio tras de ver que Toti aplaudió al fondo :haha: 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

Nigeria es parte del TOP 5 y fue elegida :perfecto: no tiene congruencia lo que dices

Las Reinas continentales fueron elegidas después de la preliminar y aprobadas por los dueños, aquí no influyeron jurados 💖

parece que sí tesora! dan a entender que las reinas son las elegidas por la organización o sea las mejores y bellas (aunque filipinas y nigeria sobran pero es que no habia mejorcitas en africa y asia).

Igual no me convence, porque lo de Mexico en el top 5 obviamente fue tramoya de la misma organizaciòn con el jurado comprado :lol:

Editado por RocioVirginia
Publicado

Les juro que NUNCA este pasatiempo me dio tanta felicidad como el día hoy 🤣🤣🤣 es que ni la coronación de Paulina. Estos temas valen oro!spacer.png

Publicado

Tatiana bella y natural esta noche, debió ser top 5, pero ser reina continental es un mérito solo de ella, si fue después de la preliminar quiere decir que ella fue la mejor del continente.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...