Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ludwig NO, la captura es de mi paisano que veía coronada a Tatiana

Ya edite ..... 🤣🤣🤣 el próximo año ubicaremos de nuevo a estos insensatos y Nacionalistas.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias precioso tenía el presentimiento que Mara no pasaría el cohorte no porqué no lo merecía simplemente ya se veía venir no le debemos nada a ningún missologo y página clasificamos gracias en inmenso apoyo que tuvo Mara de su País eso fue un empuje de lo contrario estoy seguro qué nos pegaban. 

lo hizo estupendo y si se labro su top, sin andar pagando tops como la neooton... me alegre x ecuador inmensamente ❤️ 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias precioso tenía el presentimiento que Mara no pasaría el cohorte no porqué no lo merecía simplemente ya se veía venir no le debemos nada a ningún missologo y página clasificamos gracias en inmenso apoyo que tuvo Mara de su País eso fue un empuje de lo contrario estoy seguro qué nos pegaban. 

Marita Y Filipinas merecían el top 12 sobre Peddu y Puerto Rico!

• Correct 1
Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

1528343635_Screenshot_20241117-0216472.thumb.jpg.84b1f2aee9945555f1c0a6450123c6b4.jpg

Dándola como siempre 

la diste totalmente amor, siempre me dijiste q cuando mucho top 12 y ADIOS, da risa verlas q ya andan celebrando q viajara con la organizacion... mientras AMANDA DUDAMEL se dio el gusto de decirle a papi anne... A MI NO ME VAS A USAR DE ALFOMBRA :haha:

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Marita Y Filipinas merecían el top 12 sobre Peddu y Puerto Rico!

La latinada hizo todo lo posible para bajar a Mara sabian que si se metía el top 12 sepultaba a muchas con esa oratoria además vi que muchos aquí la menospreciaron por venir de un País pegado pero la mujer se dio con todo hasta el último y quieran o no admitir la fue de las mejores, gracias por el apoyo precioso .

Publicado

Por supuesto que no podía ser de otra manera, nuestro amado país de los sin árboles ni odontólogos desabasteciendo sus farmacias

spacer.png

• Haha 7
Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Por supuesto que no podía ser de otra manera, nuestro amado país de los sin árboles ni odontólogos desabasteciendo sus farmacias

spacer.png

Esa mariqui.ta siempre de nerviosita y temerosa! Ay tengo miedo 

• On Fire 1
Publicado

La unica captura que tengo, y es que me saco una carcajada cuando lo lei. 

Combinada k combinada :memeo:

spacer.png

• Haha 8
Publicado

Y dónde está la falsedad, mi Tuti les hizo apretar las nalgas a todas, hasta de ganadora la daban, pero la cosas son así. Y que rico MU aunque fue una porquería el show, me doy por servido y volverán a besarnos el pie el otro años perras 

Publicado

A mi si me encantaba Perú, y siempre le Vi aura de reina! No me arrepiento de nada de lo que dije…

Publicado
hace 6 horas, Alejandro Malosito dijo:

1040882331_Screenshot_20241116-1915462.thumb.jpg.76ac685f225d76c9d642a97bb7904fa8.jpg

Me meoo con la corona de la tati

@VzLoMaX siempre queda en ridiculo por lambona 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...