Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me mieeeeee @JOTA C @MauriRatedX 

“Tati salió a matar, esa aura no la tiene nadie” y ni top 5 fue :memeo:

1era finalista k primera finalistaaaaa :memeo:

IMG_1170.jpeg

IMG_1212.jpeg

Editado por Jorgela
  • Haha 5
Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Ay no :memeo:

Yo era de los que sí veía a Tati-Chan ganando :memeo:

Sinceramente no se que le pasaba… suelo leerles e ir interpretando sus perfiles y no se porque se desvíó tanto… :sorry:

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

1040882331_Screenshot_20241116-1915462.thumb.jpg.76ac685f225d76c9d642a97bb7904fa8.jpg

Me meoo con la corona de la tati

ay no me cagoooo, nuestro querido compatriota @VzLoMaX no hizo respetar su estirpe Power house y en todo tema andaba mas pro power point q yo casi juraria q tenia un peruano obligandolo a escribir esas sandeces...

q un peruano se ilusione AS ALWAYS lo entiendo perfectamente... pero un venezolano secundandolo? el chiste se cuenta SOLOOO :haha:

• Haha 4
  • Upvote 1
  • On Fire 3
Publicado

Me meoooo tengo muchas pero necesito descansar 🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

1040882331_Screenshot_20241116-1915462.thumb.jpg.76ac685f225d76c9d642a97bb7904fa8.jpg

Me meoo con la corona de la tati

Ese señor luiwing es bien Nacionalista  con respeto al otro forista nunca entendí porqué  tanto sesgo con Peru la mujer llego demasiado lejos

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo tengo muchas pero necesito descansar 🤣🤣🤣🤣

amor felicidades por tu top pense q mara llegaba a las 12, regio ecuador ❤️ estuve muy feliz cuando la llamaron enhorabuena ❤️ 

• Like 1
Publicado

En otra hago me doy a la tarea de hacer mis anotaciones :misnails:… no hace falta rebuscar mucho porque hay por doquier…. :jiji:

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ese señor es bien Nacionalista .

Ludwig NO, la captura es de mi paisano que veía coronada a Tatiana

• Like 1
Publicado

Yo pensé que estaba pactadisima. Hasta le hicieron el vestido igual a la corona 

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

amor felicidades por tu top pense q mara llegaba a las 12, regio ecuador ❤️ estuve muy feliz cuando la llamaron enhorabuena ❤️ 

Gracias precioso tenía el presentimiento que Mara no pasaría el cohorte no porqué no lo merecía simplemente ya se veía venir no le debemos nada a ningún missologo y página clasificamos gracias al inmenso apoyo que tuvo Mara de su País eso fue un empuje de lo contrario estoy seguro qué nos pegaban. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...