Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La danesa Victoria Kjær es Miss Universe 2024

Victoria Kjær ha sido titulada y coronada Miss Universe 2024. El triunfo de la representante de Dinamarca se materializó esta noche en la "Arena CDMX", México, país anfitrión y sede de la septuagésima tercera (73.ª) edición del certamen internacional.

Victoria Kjær de 21 años de edad, es una modelo y reina de belleza, originaria de Søborg, noroeste del centro de Copenhague, Dinamarca.

En 2021, Victoria Kjær fue segunda finalista en el Miss Dinamarca; en 2022 la belleza nórdica de la región Escandinavia, destacó en Miss Grand International 2022, posicionándose en el Top 20 de la competencia final, gracias a su innegable belleza. En el pasado mes de septiembre fue designada para representar a su país en el Miss Universe 2024.

Victoria Kjær ganó el título y la corona de Miss Universe 2024 para Dinamarca, compitiendo contra otras 124 candidatas de diferentes países y territorios.

Noticia en desarrollo...

467341932_880059987643157_6337793522992146854_n.jpg

La nueva Miss Universo 2024 es Victoria Kjaer representante de Dinamarca; Es una joven de 21 años que se destaca por ser una bailarina profesional. ¿Sabían ustedes qué Victoria es Hija de Nawat donde fue top 20 de M.jpg

467343781_18162320719320883_3470318234994158212_n.jpg

467315989_18162320731320883_5566794687693264547_n.jpg

...

Ver completa

Publicado

La MW y MU rubias europeas 👀

Lo hizo muy bien, ella siempre fue de las favoritas de los fans.

Publicado
hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

La MU MAs Bella de los últimos 14 años.

Así es amix!

¡ESTOY DESTROZADO POR OPAL! 💔

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

0 latinas coronadas este año!

Así es, pero el año pasado ganaron todos los concursos. 

• Correct 1
Publicado

Me imagino que en Denmark solo la festejará su familia, debe ser bien extraño para ella tanta alaraca acá y luego ir a su país donde ni se enterarán de esto

Publicado
hace 14 horas, Ahora en las Redes dijo:

Así es amix!

amix nuestra Opalita se vió algo apagada la noche final, aunque lo hizo mejor que en la preliminar 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 18 minutos, diana kjaer dijo:

amix nuestra Opalita se vió algo apagada la noche final, aunque lo hizo mejor que en la preliminar 

En desempeño durante la concentración, en las respuestas y en historial de vida, Opal fue la mejor...

En fin, el Comité de Selección y la Organización prefirieron favorecer a una concursante que lo único relevante en su historial es haber sido bailarina de "Disco Dance".

👉 https://www.instagram.com/disco_dance_fashion/?next=%2F

¡ENGAÑARÁN A OTRO, A MI NO, YO TENGO SU HISTORIAL DE VIDA DESDE QUE NACIÓ HASTA HOY!

No te preocupes amix, que esa rueda se le va salir a la carreta, más pronto de lo que tu crees...

@shaknica_DIVA

Editado por Ahora en las Redes
  • On Fire 1
Publicado

Tesoras, luego de 6 años tenemos otra vez una MU bella! ya era hora, demasiadas camarona en los últimos años...

Publicado
hace 14 horas, Ahora en las Redes dijo:

En desempeño durante la concentración, en las respuestas y en historial de vida, Opal fue la mejor...

En fin, el Comité de Selección y la Organización prefirieron favorecer a una concursante que lo único relevante en su historial es haber sido bailarina de "Disco Dance".

👉 https://www.instagram.com/disco_dance_fashion/?next=%2F

¡ENGAÑARÁN A OTRO, A MI NO, YO TENGO SU HISTORIAL DE VIDA DESDE QUE NACIÓ HASTA HOY!

No te preocupes amix, que esa rueda se le va salir a la carreta, más pronto de lo que tu crees...

@shaknica_DIVA

Osea que no tiene título ni de secretaria?y cual será su obra social?

Publicado
On 17/11/2024 at 0:34, Ahora en las Redes dijo:

Así es amix!

No que ganaba Thailand?🤣🤣🤣🤣

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...