Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VINCE dijo:

Viendo el vaso medio lleno; logramos clasificación consecutiva, superamos el resultado del año pasado y vimos a una reina de nuestro país desfilar en traje de gala después de 20 años... algo impensable hace no mucho tiempo.

Se vienen grandes cosas para Emilia y nuestro país. Que Miss Universo haya sido récord en sintonía solo significa que hay mucho potencial para que la marca crezca acá. Celeste abrió la puerta, Emilia siguió con el legado... vamos por buen camino.

Espero pronto podamos ver fotos en HD de su participación porque lo hizo ESTUPENDO.

Felicidades amigo, y a todos los chilenos. Se vio espectacular. 

Más orgullosos de Emilia no pueden estar. 🙌

• Like 2

Publicado

Bella mi niña. Debió entrar en lugar de Tailandia o Venezuela, lugares muy seguramente obligados a dar por fanaticada. 

• Like 2
  • Upvote 1
Publicado

Lindooo gracias a todoa x sus lindos comentarios!! 🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Publicado

Ella SÍ tiene toda la razón para ser felicitada, aunque no sean PH.

Un total robo, era indiscutiblemente la mejor en EG.

Esta SÍ es la mejor latina, aunque el veredicto diga otra cosa.

Mejores cosas le deparan.

• Like 2
  • Sad 1
Publicado

Felicidades!!!

Debía estar en las 5

Unos cuantos emprendieron al final un hate contra ella, solo porque la veían altamente peligrosa, bella, escénica.... .. 

Lamentable no avanzó más. 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Muchas felicidades a Emilia lástima que no pudo llegar más lejos por situaciones ajenas a ella. 

• Like 1
Publicado

Felicidades por su clasificación chilenos. Aunque siempre lo dije, ella no era material para MU, que vaya al MGI.

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Bella mi niña. Debió entrar en lugar de Tailandia o Venezuela, lugares muy seguramente obligados a dar por fanaticada. 

No en lugar de Mexico? No vi la final pero es lo que todos dicen. Quw opina usted, Sr Samuel?

Publicado

Felicidades Emilia!

Me hubiera gustado verla coronada 😭

Pero este anio se sabia que no coronarian latina 😭

• Like 1
Publicado

Merecía más Chile 🇨🇱… siendo honesto la vi muy emocionada en sus salidas, creo que no controlo sus emociones… (eso buscándole el pelo al gato 🐈)…. Pero siempre regia la chilena, sacaría a un par de ese top 5 por ella sin pensarlo… 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...