Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

tesora, te dije que la venek4 no ganaba, muy feaaaaaaaaaaaaa...

esta edicion super tramoyada, le robaron a Peru por meter esas kks de Mexico, nigeria y venezuela, pero bueno al menos ganó el bello desecho de nawat! Dinamarca

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

la última del top 5, me queda la satisfacción de que de un 4th RU no pudo pasar y todo por no saber inglés, felicidades :cafe:

p.s. Sakrita lo hubiera hecho mejor sin duda :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

4 finalista :memeo: con esas respuestas tan malucas lele pons no la podía llevar más lejos.

• Haha 1
Publicado

Felicidades a su NARCO-chavista esposo. 
la mujer no sabía ni inglés!! Q vergüenza 

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

la última del top 5, me queda la satisfacción de que de un 4th RU no pudo pasar y todo por no saber inglés, felicidades :cafe:

p.s. Sakrita lo hubiera hecho mejor sin duda :cafe:

Amix un año de preparación y la chica no supo decir ni pío en inglés. Con esto creo que la OMB va a coronar a Anzoátegui miss Venezuela no solo por el inglés sino por belleza también.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Felicidades!!!!!!! Yo la ame solo por escupir y dejar en la nuclea a la Tutsi, por eso siempre la amaré 

Editado por The Lawyer
  • On Fire 1
Publicado

Creo que las burlas de Carlos sirvieron de amuleto de suerte, dos top 5 seguidos 😅🙌

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Amix un año de preparación y la chica no supo decir ni pío en inglés. Con esto creo que la OMB va a coronar a Anzoátegui miss Venezuela no solo por el inglés sino por belleza también.

Debe ganar una bilingüe Amix, ya se acabó descanso de esa enchufada que nos dió top 5 guayyyy

• Upvote 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

exacto!!! y tampoco fue que le hicieron una pregunta rebuscada, con un nivel intermedio de inglés bien que podías entenderla sin necesidad de traductor y responder en español si te sentías más segura

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

TOP 5 en MISS INTERNATIONAL  y MISS UNIVERSO

nada más que agregar.... :yupi:

• Like 3

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tesora, te dije que la venek4 no ganaba, muy feaaaaaaaaaaaaa...

esta edicion super tramoyada, le robaron a Peru por meter esas kks de Mexico, nigeria y venezuela, pero bueno al menos ganó el bello desecho de nawat! Dinamarca

jajaja pasaste pena, el moco totis PAAAA ATRAS :haha:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...