Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Daniela Toloza Rocha, eres feita y excesivamente meliflua para mi gusto, pero te he aprendido conocer. Ojalá que repitas la hazaña de tu paisana valluna, Laura Bagrum, la cual dio una concentración y una preliminar de terror, pero al final logró un magnífico desempeño en la final. Tengo fe en que tu lengua te va a ser brillar.

Publicado

Yo mandé a comprar binoculares para que los jueces la vean bien y no la dejen llegar al top 5:cafe:

• Haha 1
Publicado

Pase lo que pase siempre serás un error en nuestra racha… pero caes bien mija, ojalá te alcance esa labia, eres chévere.

Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Top 12 y que se dé por bien servida, hay unas 10 mejores que ella

10 te quedas muy corta mi niña

Publicado

Quiero que se deshaga de ese papel de niñita buena de toda la concentración y salga a devorar bien persha hoyyyyy

Publicado
hace 5 horas, SAILOR URANUS dijo:

Daniela Toloza Rocha, eres feita y excesivamente meliflua para mi gusto, pero te he aprendido conocer. Ojalá que repitas la hazaña de tu paisana valluna, Laura Bagrum, la cual dio una concentración y una preliminar de terror, pero al final logró un magnífico desempeño en la final. Tengo fe en que tu lengua te va a ser brillar.

:haha::haha:

la inmundaaaa valluna haciendo lo que mejor saben hacer las mujeres de allá: el RIDÍCULOOOOOO

Publicado

No me alegra que se haya pegado Daniela, ella hizo lo que pudo, pero que la Mireya enderece el camino por qué ahora tienen otros criterios para elegir.

Y que ni se le ocurra enviar a Maleja el próximo año, esa mujer ya no tiene nada nuevo que ofrecer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...